Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Carolina Marín cae ante Okuhara en semifinales del Abierto de Dinamarca

sábado, 19 de octubre de 2019, 12:47 h (CET)
Carolina Marín cae ante Okuhara en semifinales del Abierto de Dinamarca
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La jugadora española de bádminton Carolina Marín se ha despedido este sábado en semifinales del Abierto de Dinamarca, torneo correspondiente al HSBC BWF World Tour, tras caer en tres sets ante la japonesa Nozomi Okuhara (18-21, 21-12, 21-16).

La onubense tuvo que remontar un 0-5 que daba alas a la nipona, ante la que consiguió hace un mes en el Abierto de China su primera victoria en su regreso a la competición tras su grave lesión. Así, logró igualar el marcador (9-9) y poco después lograba ponerse por primera vez por delante en el luminoso (10-9).

Cinco puntos consecutivos permitieron a la volantista andaluza hacerse con una jugosa ventaja que ya no desaprovechó para adjudicarse la primera manga. Sin embargo, la japonesa no se derrumbó y pronto ganó terreno en el segundo parcial.

Los golpes de la actual bronce olímpico pasaron factura en ese set a Marín, que fue a remolque y que solo tuvo una tímida reacción en el tramo final (11-17) que su rival que encargó de anular para forzar la definitiva tercera manga.

En ella, la campeona olímpica se mostró atenta al neutralizar la pequeña renta de Okuhara (0-2), e incluso llegó a darle la vuelta al marcador (5-4). A pesar de eso, la japonesa sumó seis puntos consecutivos que volvieron a ponerle por delante (5-10).

Marín reaccionó e incluso llegó a forzar el empate (13-13), momento en el que Okuhara logró otro arreón que supuso el golpe definitivo y que le dio el triunfo después de una hora y cuarto de juego. La española volverá a la acción la próxima semana en el Abierto de Francia.

Noticias relacionadas

'Xak' busca los Juegos Olímpicos en breaking: "El nivel de estrés es alto"

Turismo Costa del Sol busca más de 80 millones de telespectadores con su patrocinio a las selecciones españolas

La asociación internacional 'Strength and Conditioning Society' realizará su congreso en la UCAM

La RFEP lanza las nueva 'Skate Series' para potenciar el 'skateboard' en España

El 'Taihoro' del Emirates Team New Zealand defenderá la America's Cup en Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris