Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Cesc: "Ha habido una injusticia muy grande y sólo pedimos sentarnos a hablar"

viernes, 18 de octubre de 2019, 19:13 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El jugador español del AS Mónaco Cesc Fábregas afirma que ha habido "una injusticia" en Cataluña con la sentencia del 'procés' y apuesta por el diálogo como herramienta para solucionar el conflicto, además de mostrar su dolor por las imágenes que se están produciendo en los últimos días.

"Es una lástima, me duele ve a mi tierra así. Todo el mundo sabe que he nacido allí y es muy doloroso ver a mi gente sufrir. Ojalá todo se pueda resolver pronto porque ha habido una injusticia muy grande y sólo pedimos sentarnos a hablar, que es lo que hacen las personas. Discutir las cosas que estamos a favor y las que no. No es tan difícil", dijo Cesc.

"Poder sentarse y escuchar, es lo único que se pide. No pedimos grandísimas cosas. A partir de ahí todo iría muchísimo mejor. El diálogo cura muchísimas cosas (...) ver imágenes desde aquí, en Mónaco, son muy tristes", añadió el jugador nacido en Areyns de Mar en la rueda de prensa que ofreció este viernes.

Por último, Cesc Fábregas también fue preguntado por el aplazamiento del Barça-Madrid. "Los dos clubes deben buscar una fecha, vamos a ver, esto tampoco está bien que afecte al fútbol. Parece que deporte y política no están unidos, pero siempre tienen que entrar. Ojalá se pueda jugar este espectáculo que es lo que todos queremos", sentenció.

Noticias relacionadas

Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: "Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión"

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris