Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Nuno Marques reemplaza a Pablo Puey como director de Citroën en España y Portugal

viernes, 18 de octubre de 2019, 12:44 h (CET)
Nuno Marques reemplaza a Pablo Puey como director de Citroën en España y Portugal
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística francesa Citroën ha nombrado a Nuno Marques nuevo director de la marca en los mercados de España y Portugal, cargo en el que reemplaza a Pablo Puey, que se convierte en director de Operaciones del Grupo PSA en Portugal.

Según informó el consorcio francés en un comunicado, tanto Pablo Puey como Nuno Marques reportarán en sus nuevas responsabilidades al director general de comercio del Grupo PSA en la región ibérica, Christophe Mandon.

El nuevo director de Citroën en España y Portugal, licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidade Nova de Lisboa y master en Marketing por el ISCTE, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo PSA, donde ingresó en 2002.

En mayo de 2015 se convirtió en director de Marketing de Peugeot España y Portugal, mientras que desde 2017 ejercía como director global de Publicidad y Experiencia Digital de la marca Peugeot, con sede en París.

Ante estos nombramientos, Mandon quiso agradecer a Puey estos cinco años como máximo responsable de Citroën en la Península Ibérica, período en el que ha liderado, de la mano de la red comercial, "la dinámica positiva y el fuerte crecimiento de la marca".

"Confío totalmente en Nuno Marques, que tiene gran recorrido en el seno del Grupo PSA, convencido de que su liderazgo, su experiencia y gran conocimiento de nuestros mercados permitan que Citroën siga en el camino del éxito en ambos países", aseguró Mandon.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris