Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Selena Gomez revoluciona las redes con su 'vuelta'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2019, 09:11 h (CET)
Selena Gomez revoluciona las redes con su 'vuelta'
Ampliar la imagen


MADRID, 18 (CHANCE)
Selena Gómez ha vuelto... o eso parece... La cantante latina ha dejado entrever que podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo éxito. Y es este jueves la exnovia de Justin Bieber subía a sus redes stories y mensajes con amazon prime y de una fotografía de ella siendo una niña.

Selena parece muy ilusionado e insertaba una frase 'Siempre lo hacemos a ciegas'. Sabiendo lo que su público quiere, Selena parece que dejaba entrever frases que podrían ser de nuevas letras, lo que ha hecho disparar las alarmas.

La cantante y actriz a la que conocimos siendo una niña Disney, no ha dudado en abrirse en cuerpo y alma y declarar lo que ha pasado durante este tiempo a través de otros mensaje enigmáticos. Frases como "Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas" o título en un teatro de cine donde se puede leer: "Vi las señales y las ignoré", ponen de manifiesto como ha vivido esta etapa Selena Gomez.

La exniña Disney lleva acuciando unos años malos debido a su lupus, su trasplante de riñón (a causa de su lupus), el fallecimiento de su hermana Scarlett, aunque no llegó a nacer (pero que produjo gran tristeza en la artista y su familia)... No han sido tiempos fáciles para la estrella que alberga 157 millones de seguidores en instagram, más 60 millones en facebook y más de 58 millones en twitter.

A pesar de que no saca ningún disco desde 2015, 'Revival', sus fans están muy pendiente de ellas y de todo lo que le pase a la cantante y actriz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hugo Sierra y Gianmarco se ven las caras en el plató de 'Sábado Deluxe'

Ramón García, triste y abatido en el último adiós a su padre

Shakira, la gran ausente de la cena de la Copa Davis, la cita más importante de Piqué

Terelu Campos recibe el regalo más bonito de su hija Alejandra Rubio

El gracias más sincero de Aitana a Alejandro Sanz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris