Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Selena Gomez revoluciona las redes con su 'vuelta'

viernes, 18 de octubre de 2019, 09:11 h (CET)
Selena Gomez revoluciona las redes con su 'vuelta'
MADRID, 18 (CHANCE)
Selena Gómez ha vuelto... o eso parece... La cantante latina ha dejado entrever que podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo éxito. Y es este jueves la exnovia de Justin Bieber subía a sus redes stories y mensajes con amazon prime y de una fotografía de ella siendo una niña.

Selena parece muy ilusionado e insertaba una frase 'Siempre lo hacemos a ciegas'. Sabiendo lo que su público quiere, Selena parece que dejaba entrever frases que podrían ser de nuevas letras, lo que ha hecho disparar las alarmas.

La cantante y actriz a la que conocimos siendo una niña Disney, no ha dudado en abrirse en cuerpo y alma y declarar lo que ha pasado durante este tiempo a través de otros mensaje enigmáticos. Frases como "Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas" o título en un teatro de cine donde se puede leer: "Vi las señales y las ignoré", ponen de manifiesto como ha vivido esta etapa Selena Gomez.

La exniña Disney lleva acuciando unos años malos debido a su lupus, su trasplante de riñón (a causa de su lupus), el fallecimiento de su hermana Scarlett, aunque no llegó a nacer (pero que produjo gran tristeza en la artista y su familia)... No han sido tiempos fáciles para la estrella que alberga 157 millones de seguidores en instagram, más 60 millones en facebook y más de 58 millones en twitter.

A pesar de que no saca ningún disco desde 2015, 'Revival', sus fans están muy pendiente de ellas y de todo lo que le pase a la cantante y actriz.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris