Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 17 de octubre de 2019, 01:24 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez garantiza ante la violencia "firmeza, unidad y moderación". Los disturbios se agravan en Barcelona: coches quemados y ácido contra los agentes"; "LaLiga pide que el Barça-Madrid se dispute en el Bernabéu"; "Comerciantes y hosteleros se indignan por los destrozos"; "Johnson busca el aval unionista a su principio de acuerdo para el Brexit"; "David Sassoli, presidente de la Eurocámara: "Con el Brexit querían romper la UE, pero han fracasado""; "La familia Franco negocia en La Moncloa los detalles de la exhumación"; "Las novelas cada vez se escuchan más".

EL MUNDO: "Sánchez desoye a PP y Cs y paraliza la respuesta a Torra. El Gobierno presiona para que el Barça-Madrid no se juegue en el Camp Nou el 26-0"; "De máximo responsable de los Mossos a cortar carreteras. Máximo responsable de la seguridad en Cataluña, Quim Torra encabezó ayer, junto al ex 'lehendakari' Ibarretxe, una marcha que cortaba la autopista en Gerona"; "El juez Varela apadrinó la tesis de la "ensoñación" en el fallo del 1-0"; "El PSOE cae por debajo del 28-A, el PP se acerca y Vox ya es tercero"; "Londres y la UE ultiman las 'bases de un acuerdo' para aprobar hoy el Brexit"; "Los jubilados exigen un alza que hipoteca al Estado en 237.000 millones".

LA VANGUARDIA: "La protesta degenera en una segunda noche de fuego y disturbios. Los radicales queman coches y lanzan cócteles molotov y tiran ácido a los Mossos"; "División en el Govern por la actuación de los Mossos ante los ataques"; "El partido entre el Barça y el Madrid puede aplazarse"; "Negociación contra reloj para pactar el Brexit"; "Messi recibe su sexta Bota de Oro"; "El conflicto de Bosnia persigue al Nobel Handke".

ABC: "Ataque secesionista al Estado. Esperando a Sánchez. La Moncloa bendice las manifestaciones ilegales si son pacíficas, reduce la violencia a grupos minoritarios y evita comprometerse ante Casado y Rivera a aplicar la Ley de Seguridad Nacional para combatir la escalada de violencia en Cataluña promovida desde el Govern".

EL PERIÓDICO: "Torra se ve obligado a condenar la violencia. Rompe su silencio sobre el caos de los CDR y lo achaca a "provocadores infiltrados""; "Más de 40 heridos: Los CDR recrudecen su ofensiva violenta y asedian la Conselleria d'Interior. ERC aprieta a JxCat al exigir una investigación sobre el trabajo policial. Sánchez no descarta ninguna opción para restituir la normalidad"; "La UE y Londres confían en un pacto in extremis"; "La sexta bota de Messi".

LA RAZÓN: "El jefe de los Mossos se negó a dimitir como exigió Torra. El Constitucional advierte a la Generalitat de un posible delito de desobediencia. La Liga plantea aplazar al 2 de diciembre el Barça-Madrid"; "Sánchez: "moderación" frente a los violentos"

Noticias relacionadas

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

Els Verds-Alternativa Verda se desmarcan del 'Acord del Vernet' de 'Junts+ Puigdemont'

Podemos sufre un ciberataque que provoca el robo de datos de inscritos y de gestión económica del partido

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris