Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Nicoline Refsing, directora creativa de la puesta en escena de España en Eurovisión Junior: "Melani tiene mucho talento"

miércoles, 16 de octubre de 2019, 15:06 h (CET)
Nicoline Refsing, directora creativa de la puesta en escena de España en Eurovisión Junior:
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La directora creativa de la puesta en escena de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019, Nicoline Refsing, ha asegurado que le "encanta" la canción que interpretará Melani, quien tiene "mucho talento".

Según ha informado RTVE, el próximo 24 de noviembre, Melani se subirá al escenario del Arena Gliwice de Gliwice-Silesia (Polonia) con una puesta en escena creada por la danesa Nicoline Refsing, la que fuera directora creativa y productora de contenidos del Festival de Eurovisión 2014 que ganó Conchita Wurst.

En este sentido, la Corporación pública ha destacado que Nicoline Refsing está especializada en el diseño y dirección creativa de programas de televisión, tours y actuaciones de artistas ('Eurovision', 'Factor X', 'Brit Awards', 'National Television Awards', 'National Movie Awards').

"Me encanta la canción y creo que es muy pegadiza. Melani tiene mucho talento y está formada en la tradición clásica, lo que puedes escuchar claramente en su voz, que es única", ha afirmado Refsing sobre la representante española en el certamen europeo.

Nicoline Refsing ha puesto de relieve que la canción de Melani trata sobre "un tema muy serio, sobre cómo los océanos están llenándose de plástico", por lo que ha confesado que ha estado "reflexionando mucho sobre cómo diseñar esta puesta en escena".

"Es genial que los más jóvenes se preocupen por el medioambiente; pero también que mantengan esa visión de esperanza que, como adultos, hemos de potenciar. Por eso he creado una puesta en escena bonita y alegre, en la que Melani está en el centro del escenario y que potencia su extraordinario talento. Y no faltarán unas pinceladas del brillo de Eurovisión", ha comentado la directora artística.

Por otro lado, RTVE ha apuntado que un coro integrado por cuatro niñas respaldará la interpretación de 'Marte', una canción pop con tintes líricos que requiere de un gran dominio vocal. Nacidas las cuatro en Figueras, Edurne Rodríguez (2006), Yara Díez (2007), Violeta Leal (2006) y María Mihali (2006), todas cuentan con formación en canto y baile desde pequeñas y con experiencia en diferentes programas de televisión.

Noticias relacionadas

Políticos e instituciones celebran el Princesa de Asturias de las Artes a Serrat: "Sus letras nos hacen mejores"

Luis García Gil, biógrafo de Serrat: "Todos estamos en deuda con Serrat, es un referente musical, poético y ético"

El jurado valora la trayectoria artística de Serrat "que trasciende la música y se hace referente cívico"

Rosalía visita a niños con cáncer ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona)

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris