Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Golf

Tiger Woods contará su "historia definitiva" en sus memorias

martes, 15 de octubre de 2019, 21:15 h (CET)
Tiger Woods contará su
WASHINGTON, 15 (Reuters/EP)
El golfista estadounidense Tiger Woods escribirá unas memorias que sus editores consideran "una narración sincera e íntima de la vida de un estadounidense descomunal".

No se dio a conocer la fecha de publicación de 'Back', que es el primer relato del ganador de 15 torneos majors, de 43 años, y que está siendo escrita con plena colaboración de sus amigos, familia y círculo íntimo.

"Este libro es mi historia definitiva. Son mi palabras y expresa mis pensamientos. Describe cómo me siento y qué pasó en mi vida", dijo Woods el martes en un comunicado de la editorial HarperCollins. "He estado trabajando en ello de manera constante y estoy ansioso por continuar el proceso y crear un libro que la gente quiera leer", agregó.

Un niño prodigio del golf, Woods pasó a dominar el deporte y desde hace mucho tiempo ha consolidado su lugar como el mejor jugador de su generación y posiblemente de todos los tiempos. Desde que Woods se convirtió en profesional en 1996, prácticamente ha redefinido el juego.

No sólo marcó el comienzo de una era de patrocinios multimillonarios y dinero por presentación, sino que su origen afroamericano y asiático extendió la imagen del deporte a una audiencia mucho más allá del círculo tradicional de hombres blancos de clase media.

Más tarde, Woods atravesó un divorcio altamente público en 2010 después de que las revelaciones de sus infidelidades matrimoniales lo convencieran de hacer un paréntesis autoimpuesto del golf profesional, un arresto por conducir ebrio en 2017 y múltiples operaciones de rodilla y espalda que llevaron a muchos a pensar que sus mejores días habían quedado atrás.

Sin embargo, Woods regresó a la cima del mundo deportivo en abril cuando ganó el Masters de este año, logrando su primera victoria en casi 11 años.

Noticias relacionadas

El número uno Scheffler conquista su segundo Masters

El español Jon Rahm se queda sin opciones en un Masters que domina Scheffler

Jon Rahm y Olazabal salvan el corte en otra jornada de supervivencia en el Masters

Jon Rahm falla de primeras en la defensa del Masters

(Previa) Jon Rahm busca la inspiración del Masters para volver a ganar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris