Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Los nuevos integrantes de la familia Surface de Microsoft llegarán a España a partir del 22 de octubre

martes, 15 de octubre de 2019, 18:39 h (CET)
Los nuevos integrantes de la familia Surface de Microsoft llegarán a España a partir del 22 de octubre
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
Microsoft ha mostrado este martes en un evento en Madrid sus tres nuevos dispositivos, Surface Laptop 3, Surface Pro X y Surface Pro 7, que estarán disponibles en el mercado español entre el 22 de octubre y finales de este año.

El primer dispositivo mostrado ha sido el Surface Laptop 3, que está disponible en dos tamaños, de 13,5 y de 15 pulgadas. Tiene un diseño similar al de sus predecesores pero con la novedad de que tiene nuevos colores y acabados. Además viene incorporado un procesador Intel de 10ª generación -Laptop 3 de 15 pulgadas tiene un procesador AMD Ryzen Surface edition-. Ambos modelos del Surface Laptop 3 estarán disponibles en España a partir del 22 de octubre y su precio de salida será de 1.149 euros.

Los dispositivos 2 en 1 Surface Pro se han actualizado con el nuevo Surface Pro 7, que cuenta con un procesador Intel Core de 10ª generación, puertos USB-A y USB-C, siendo, además, un 50 por ciento más rápido que su predecesor. Este producto saldrá a la venta en España el 22 de octubre a partir de 899 euros.

Dentro de la familia Surface Pro también se cuentra el nuevo Pro X, que destaca por ser "más delgado, ligero y potente", como ha indicado la compañía. Gracias a su procesador SQ1 lleva al máximo su movilidad, cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas e incorpora su nuevo teclado Surface Pro X Signature Keyboard, que tiene un compartimento para guardar el lápiz digital recargable Slim Pen. Este nuevo producto estará disponible en España a partir del 19 de noviembre por el precio estimado de 1.149 euros.

Noticias relacionadas

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

Xiaomi presenta los nuevos Smart TV Redmi 2025, que admiten tasa de refresco de 120Hz y resolución 4K

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris