Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Construcción

Sareb acude a las ferias de Barcelona y Valencia con más de 500 inmuebles residenciales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2019, 17:52 h (CET)
Sareb acude a las ferias de Barcelona y Valencia con más de 500 inmuebles residenciales
Ampliar la imagen


Abre oficinas territoriales en Barcelona y Valencia para "acercarse al mercado"
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) acudirá a las ferias inmobiliarias Barcelona Meeting Point (BMP) y Mediterráneo Urbe en Valencia con una selección de más de 500 inmuebles residenciales.

En concreto, el 'banco malo' presentará en Barcelona durante los días 16 y 19 de octubre una cartera de unos 150 activos ubicados en doce promociones, la mayoría de ellos en Cataluña.

Más de la mitad de los inmuebles están en la provincia de Barcelona, aunque también los hay en Girona, Tarragona y Lleida. Entre su oferta, destacan viviendas de obra nueva de dos dormitorios en urbanización ajardinada desde 250.000 euros, mientras que la vivienda más barata está ubicada en Mataró (Barcelona) con un precio de 97.000 euros.

Por otro lado, durante los días 18 y 20 de octubre, Sareb presentará en la feria valenciana 18 promociones de vivienda residencial, compuesta por 385 inmuebles situados en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón. La entidad pública ofrece descuentos de hasta un 15%, que puede suponer una rebaja de entorno a unos 17.000 euros.

En la ciudad de Valencia, la oferta de Sareb para la feria inmobiliaria se amplía a viviendas desde 108.000 euros. El inmueble más barato, de 44.650 euros --descuento incluido--, se encuentra en la zona metropolitana.

También destaca un complejo residencial situado en L'Eliana (Valencia), con amplias zonas comunes y piscina, donde comercializa 15 unifamiliaries de tres plantas con buhardilla y a estrenar, desde 218.000 euros.

Sareb, en su nueva apuesta por acercarse al mercado, ha abierto en Barcelona una oficina territorial, de la que está al frente Vicente García Barres, y que dará servicio a las operaciones de Cataluña, Baleares y Aragón.

Al mismo tiempo, ha inaugurado recientemente una oficina territorial en Valencia, que dará seguimiento a las operaciones de la Comunidad y de Murcia. Su dirección corre a cargo de Óscar Hernández.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio medio del metro cuadrado de la vivienda libre subió un 3,1% en el tercer trimestre, según Fomento

El 61% de los administradores de fincas ha sufrido casos de ocupación ilegal de pisos de alquiler

Funcas descarta una nueva burbuja inmobiliaria y achaca a la desaceleración la moderación del mercado

La compra de vivienda en España por parte de británicos crece casi un 2% a pesar del 'Brexit'

Casi el 10% de agencias y profesionales inmobiliarios ofrece gestión global del alquiler

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris