Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Rosa López vuelve a un talent show, por una buena causa

martes, 15 de octubre de 2019, 13:29 h (CET)
Rosa López vuelve a un talent show, por una buena causa
MADRID, 15 (CHANCE)
Si hay alguien que sabe de talent show en este país es sin duda Rosa López, tras ganar la primera edición de Operación Triunfo, ha participado en otros formatos como Tu Cara Me Suena o incluso representar a España en Eurovisión. Sin embargo, en esta ocasión la cantante abandona el puesto de concursante para atreverse como embajadora, eso sí, por una buena causa.

El laboratorio Aristo Pharma Iberia lanza 'Aristo Canta', un concurso de talentos que tiene el objetivo de dar visibilidad a la labor de la Fundación Juegaterapia, colaborando así en la financiación de la construcción de un jardín en el Hospital Niño Jesús de Madrid, para que así los niños enfermos de cáncer puedan salir a jugar y sentir que no están entre las frías paredes de un hospital. La idea que se persigue con estos espacios de El Jardín de mi Hospi es "recrear entornos donde los niños hospitalizados puedan salir a jugar, a ver el sol, a sentir la lluvia en la cara y, en definitiva, sentir que no están en un hospital", declara su creador José María Sánchez.

Rosa López afronta entusiasmada su misión como embajadora de Aristo Canta y confiesa: "Mi leitmotiv en la vida es ayudar. Yo canto para ayudar a respirar y me apasiona estar implicada en una iniciativa solidaria como esta que ayudará a los niños enfermos de cáncer a través del juego".

Aristo Canta está dirigido a todo aquel desee participar y quiera sacar su lado más artístico por una buena causa. La dinámica del concurso será online. Los participantes tendrán que subir sus vídeos a la web de www.aristocanta.es, y un jurado de expertos será el encargado de elegir al vencedor. El ganador recibirá un premio de 3.000€ para invertir en su formación musical. El jurado de Aristo Canta está formado por: Rosa López; Antonio Hueso, locutor y presentador español; Javier Llano, director de Cadena 100; Juan José Jiménez, director general de Aristo Pharma Iberia y Valle Sallés, vicepresidenta de Fundación Juegaterapia.

Desde la Fundación Juegaterapia hacen especial hincapié en la necesidad de seguir sumando apoyos para dar visibilidad a labor que día a día se realiza con niños enfermos de cáncer para que "la quimio jugando se pase volando".

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris