Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

'GH VIP 7': Pol Badía rompe definitivamente con Joao en plena madrugada

martes, 15 de octubre de 2019, 09:28 h (CET)
'GH VIP 7': Pol Badía rompe definitivamente con Joao en plena madrugada
MADRID, 15 (CHANCE)
La historia de amor entre el Maestro Joao y Pol Badía sigue dando de qué hablar, que el boxeador haya entrado en la casa de GH VIP 7 no ha arreglado nada entre ellos y es que cada día que pasa parece que la relación está más muerta que viva. Esta madrugada, el exnovio de Adara se ha cansado de luchar por el amor y ha roto su relación definitivamente con el vidente. Sin duda, se trata de algo que no nos sorprende porque desde que entró en la casa el pasado martes han estado con unas idas y venidas que reflejaban el malestar de su relación.

Pol Badía ha querido defenderse de los ataques del Maestro Joao y la asegurado que no es ningún cobarde ya que si lo fuese, no hubiese entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para luchar por su amor. De poco han servido estas justificaciones ya que el vidente le ha contestado con golpes bajos: "En la universidad no te han enseñado relaciones, solo a hacer gimnasia. Ya has tenido tiempo para pensar si podías superar lo de este señor -el amante del vidente-".

Parece ser que el Maestro Joao no siente que su expareja haya luchado todo lo que podía por su amor: "Le has dado una mierda de tiempo de 20 minutos para superarlo" le decía a Pol Badía cuando este le había confesado que: "Lo siento por intentar superarlo y no haber podido". Tiempo más tarde, el vidente se desahogaba con sus compañeros y advertía a todos que su relación con el concursante había terminado definitivamente: "Se ha acabado, punto y final. No se le olvida... NO quiero ni que me busque ni yo buscarle. Él no olvida al hombre con el que yo le engañé y yo tampoco le olvido... Yo ya no sacrifico ni la barra de chocolate. A tomar por c...".

De esta manera, entendemos que la relación entre el Maestro Joao y Pol Badía se ha terminado para siempre y es que no nos sorprende, ya que aunque el vidente disfrace todo para dar a entender que el que tiene que luchar por la relación es el boxeador, el que ha cometido un fallo ha sido él. Además, el es que no puedo sacarse de la cabeza al chico con el que ha estado quedando días antes de entrar en el concurso.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris