Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

BMW, Daimler y Toyota, empresas del automóvil más atractivas para trabajar, según Universum

lunes, 14 de octubre de 2019, 17:06 h (CET)
BMW, Daimler y Toyota, empresas del automóvil más atractivas para trabajar, según Universum
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Los grupos BMW, Daimler y Toyota han sido elegidas como las empresas del sector del automóvil más atractivas para trabajar para los estudiantes de carreras técnicas y de ingeniería y también de Económicas, según el ranking 'The 50 World's Most Attractive Employers' de 2019 que realiza Universum.

Según este informe, BMW Group es la empresa del automóvil preferida para trabajar para los estudiantes de carreras técnicas y de ingeniería, ocupando la cuarta posición en la clasificación total, por detrás de Google, Microsoft y Apple.

Para estos estudiantes, la segunda plaza sectorial la ocupa Ford, con un decimosegundo puesto general, y el podio del sector del automóvil lo completa la japonesa Toyota, que se sitúa en la decimotercera plaza total.

El resto de compañías del sector de automoción representadas en esta clasificación realizad según las opiniones de los alumnos de ingeniería y carreras técnicas son Daimler (14), General Motors (17), Volkswagen (20), Nissan (27), Bosch (30) y Volvo Cars (38).

Por su parte, los estudiantes de Económicas también optaron por BMW como la empresa automovilística que más les seduce como empleadora, aunque esta vez se situó en la decimoséptima posición de un ranking liderado por Google, EY y PwC.

Los alumnos de Económicas consultados por Universum escogieron a Daimler como la segunda firma del sector preferida (36 en la clasificación general), por delante de Toyota (38), Volkswagen (44), Ford (47) y General Motors (49).

Noticias relacionadas

Tesla rebota casi un 12% en Bolsa tras anunciar sus planes para lanzar coches "más asequibles" en 2025

Stellantis reduce en 185 millones el capital de su financiera de vehículos en España

(AM) Stellantis Vigo, posicionada para recibir nuevos proyectos, pide más ayudas públicas y menos costes

Lamborghini presenta su primer SUV híbrido, el Urus SE enchufable, con 60 kilómetros de autonomía

Stellantis Vigo se ve posicionada para recibir nuevos proyectos, pero insiste en más ayudas públicas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris