Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Hillary Clinton defiende a Meghan Markle en su pelea con los medios

lunes, 14 de octubre de 2019, 11:30 h (CET)
MADRID, 14 (CHANCE)
Hace unos días, el Príncipe Harry de Inglaterra lanzó un comunicado en el que explicaba que tanto él como su mujer, Meghan Markle, iban a comenzar acciones legales contra varios tabloides por el constante acoso que la exactriz estaba recibiendo desde el momento en el que empezó a formar parte de la Familia Real. En el sentido mensaje, Harry hablaba de como temía por la vidas de su mujer, rememorando el fatídico final que había tenido su madre, Lady Di.

La noticia ha tenido tanta repercusión que incluso la propia Hillary Clinton ha querido mostrar su apoyo a la Duquesa de Sussex. La exsecretaria de Estado, en una entrevista con el medio The Sunday Times, ha opinado sobre el asunto y las críticas que está recibiendo Meghan: "Soy una gran fan de Meghan Markle", comienza diciendo cuando le preguntan si cree que la Duquesa es una mujer valiente, pregunta que contestó afirmativamente.

"Nuestras leyes son muy diferentes, pero la forma en la que ha sido tratada es inexplicable", continúa diciendo. "Bueno, creo que si la explicación es que es birracial todos ellos son una vergüenza", finaliza la excandidata a la presidencia al gobierno de Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Clinton muestra su apoyo y cariño hacia Meghan. El pasado septiembre, cuando la Duquesa sacó una colección cápsula de ropa cuyo beneficios serán destinados a Smart Works, una asociación que ofrece asesoramiento y ropa a mujeres desempleadas que van a presentarse a una entrevista de trabajo, Hillary ya utilizó sus redes sociales para hablar de ella: "Me inspira mucho cómo Meghan Markle representa a los Estados Unidos en Reino Unido y en el escenario mundial. El nuevo proyecto de Meghan: ayudar a @SmartWorksCharity a equipar a las mujeres que han estado fuera del mundo laboral con los atuendos de oficina necesarios que necesitan para sentirse seguras en las entrevistas de trabajo y lo que viene después. La capacidad de ganar su propio sueldo es una parte clave de la igualdad económica, social y cultural de las mujeres, y todo puede comenzar con algunos trajes elegantes", escribió Clinton en otro claro ejemplo de simpatía por Meghan.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris