Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para hoy

viernes, 4 de octubre de 2019, 08:24 h (CET)
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
-- Los Reyes visitan Orihuela (Comunidad Valenciana) y Los Alcázares (Región de Murcia) con motivo de las inundaciones sufridas.

-- Celebración de la XX Edición de Ciencia en Acción y Adopta una Estrella en Alcoy (Alicante), hasta el 5 de octubre en el Campus de Alcoy.

-- 09.30 horas: El secretario de Estado de Medio Ambiente en funciones Hugo Morán asiste Consejo de Medio Ambiente, en Luxemburgo.

-- 09.30 horas: Campus Conócete de GIRA Jóvenes impulsado por Coca-Cola y otras 10 entidades sociales, con la presentación del nuevo itinerario de GIRA Jóvenes "Impulsa el Cambio". Calle Ribera del Loira 20/22. Madrid.

-- 10.00 horas: Rueda de prensa por la incorporación de Antonio Roldán Monés a ESADE y lanzamiento del think tank que dirigirá. Calle Mateo Inurria, 25-27. Madrid.

-- 10.30 horas: Presentación de la alianza entre Movistar y LaLiga. Calle Gran Vía, 28. Madrid.

-- 10.30 horas: El Club de Malasmadres presentan las reivindicaciones de la segunda prueba de Yo No Renuncio. En el Centro Comercial Moda Shopping, local 34. Planta Baja. Avenida de General Perón 38/40. Madrid.

-- 11.00 horas: Miembros de Acampadas Nadie Sin Hogar realizan una accion de visibilización y protesta en la Plaza de Cibeles a las puertas de edificio del Ayuntamiento de Madrid.

-- 11.00 horas: Concentración #SinCitasNoHayDerechos, ante la oficina de Extranjería en la Calle Silva, 19. Madrid.

-- 11.30 horas: Presentación de mk2 Institut français de Madrid. Hasta las 17:00 horas en la sala de cine mk2 Institut français de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 10) Madrid.

-- 12.30 horas: Inauguración de la exposición de arte benéfica Art4Food. Calle Amaniel, 29. Madrid.

-- 15.00 horas: Celebración del encuentro 'En busca del rostro humano', hasta el 6 de octubre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

-- 18.00 horas: Presentación de la película documental "Una mañana fría", con la presencia del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, y el director de la DGT, Pere Navarro. En la Academia de Cine. Calle de Zurbano, 3. Madrid.

-- 18.00 horas: Presentación del libro "Trabajo Social y Servicios Sociales. Conocimiento y ética" de María Patrocinio Las Heras. En el Gymage Lounge Resort (C/ de la Luna, 2) Madrid.

-- 19.00 horas: La directora del Instituto de la Mujer inaugura "Nosotras también contamos". En Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes. Calle Marqués de Casa Riera, 4. Madrid.

-- 19.30 horas: Entrega de los II Premios Chacón. En el Edificio EMMA. Calle Martos, 185. Madrid.

Noticias relacionadas

Bajan las temperaturas este lunes en la mitad norte peninsular y en Canarias, mientras que en el resto seguirán altas

Las temperaturas subirán este miércoles en casi todo el país y predominarán los cielos soleados

Las lluvias, nevadas, fenómenos costeros, viento y rissagas pondrán mañana en alerta a 34 provincias

Un total de 13 provincias españolas estarán mañana en aviso por fenómenos costeros, viento y lluvia

Vientos de hasta 90 km/h, oleaje y niebla activan hoy los avisos en seis provincias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris