Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Laso: "La Euroliga es muy cabrona, desde el primer día vas a muerte"

jueves, 3 de octubre de 2019, 23:50 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que en la Euroliga no hay tiempo para relajarse ni siquiera en el primer partido de 34 de la Fase Regular, como demostraron este jueves ante Fenerbahce, donde lograron una "victoria muy trabajada".

"El primer partido es siempre muy complicado. Para la confianza del equipo era muy importante ganar a un equipo como Fenerbahce. Hemos sido capaces de mover bien el balón, encontrar las mejores situaciones. No nos hemos puesto nerviosos y hemos ejecutado bastante bien", afirmó en rueda de prensa.

Laso resumió un triunfo mucho más complicado de lo que apuntaba el 19-4 de inicio. "Ha sido una victoria muy trabajada. Nuestro inicio ha sido muy bueno, sobre todo ofensivamente. Habíamos conseguido una ventaja que sabíamos que era irreal. Igual hemos cogido ventaja en el tercer cuarto. Hemos tenido paciencia para conseguir una victoria muy difícil muy sufrida, lo que es la Euroliga", comentó.

"Saber que tienes que estar muy concentrado en todos los momentos del partido. Desde el primer día vas a muerte, si estás esperando es una competición muy cabrona, tienes que tener cuidado, los rivales son siempre muy difíciles", añadió, destacando la actuación de un 'Facu' Campazzo "capaz de dominar el ritmo del partido".

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris