Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad económica

PortAventura cierra el verano con un 9% más de pernoctaciones en sus hoteles

sábado, 21 de septiembre de 2019, 14:54 h (CET)
PortAventura cierra el verano con un 9% más de pernoctaciones en sus hoteles
Ya celebra Halloween con el nuevo pasaje de terror 'La Isla Maldita'
TARRAGONA, 21 (EUROPA PRESS)
PortAventura World ha cerrado la temporada de verano con balance "positivo", entre el que ha destacado el 9% más de pernoctaciones en sus hoteles respecto a 2018, con una ocupación superior al 95% durante los meses de verano.

Además, las cifras de visitantes a sus tres parques --PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park-- son superiores al año anterior, con un crecimiento de los mercados nacional e internacional, entre los que destaca el aumento del 10% de Reino Unido y del 27% de Rusia, según un comunicado del parque.

Para la temporada de Halloween, PortAventura prevé un nuevo repunte del número de visitantes, ya que el año pasado las visitas se incrementaron en un 17%.

Portaventura World celebra Halloween, desde este sábado hasta el 17 de noviembre, con el nuevo pasaje de terror 'La Isla Maldita'.

El resort se decora con más de 22.000 motivos de esta celebración y más de 280 personajes de terror en parques, hoteles y restaurantes.

Cada temporada plantea una oferta para todas las edades con pasajes, atracciones, espectáculos y gastronomía dedicada a esta temática especial, así como productos temáticos en sus tiendas.

ACTIVIDADES DE HALLOWEEN
'La Isla Maldita' tiene un recorrido de un kilómetro y relata una historia en una isla remota del Caribe llena de piratas que resucitan tras una tormenta, y de donde los participantes deben escapar.

El pasaje, con barcos hundidos y vegetación, tiene un área previa con animación y restauración, y se suma a la propuesta de Halloween: 'Apocalipsis Maya', '[REC] Experience' y' Horror en Texas', que se podrán visitar por separado o con el Halloween Passport.

También se han preparado espectáculos y eventos para los más pequeños, como 'Ya es Halloween en SésamoAventura'; y 'Halloween Family Festival', el área familiar de SésamoAventura, ofrece actividades ininterrumpidas: bailes, canciones, visitas de personajes, así como el primer 'dark ride' de PortAventura World, 'Street Mission'.

Además, hay nueve espectáculos familiares en diversas áreas del parque, como el número de acrobacias 'Halloween Kingdom' en el Gran Teatro Imperial y 'La Posada de Halloween' en el Emma's House Restaurant, que incluye un menú al estilo de Halloween.

Noticias relacionadas

La estación de Sol de Madrid cerrará este viernes a partir de las 20 horas por las procesiones de Semana Santa

Los comercios de grandes superficies abren el 29 y 31 de marzo en toda la Comunitat y el 7 de abril en zonas turísticas

CCOO y UGT paralizan la huelga en las ITV valencianas ante el compromiso del Consell de equiparar salarios

El Instituto Aragonés de Empleo convoca dos programas para jóvenes y personas con dificultades de inserción laboral

El mal tiempo rebaja casi ocho puntos la previsión de ocupación hotelera en Andalucía en Semana Santa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris