Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 21 de septiembre de 2019, 01:06 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Facebook y Twitter acusan al PP de crear 359 cuentas falsas para el 28A"; "Los inteventores, desbordados para investigar la corrupción"; "Movilización global de los jóvenes por el clima"; "Los Mossos movilizan a sus antidisturbios ante la sentencia del 'procés'"; "Hacienda desbloqueará en diez días 4.500 millones para las autonomías"; "Los hijos de la crisis resucitan su novela social".

EL MUNDO: "PP, Cs y Vox se volcarán en el País Vasco tras intentar Bildu expulsarlos"; "Greta, en el centro de la tormenta climática. Ayer comenzó una semana de protesta en todo el mundo contra el cambio climático"; "Merkel ataca la crisis con un plan verde de 54.000 millones"; "El juez corrige a la ONG y prohíbe salir del centro a Urdangarin"; "Los civiles yemeníes, rehenes del choque entre Riad y Teherán"; "Luis Alfonso de Borbón se refugia en sus amigos de Vox".

LA VANGUARDIA: "Los Mossos se movilizan ante la sentencia del 'procés'. Torra se enfrenta de nuevo al TSJC y no retirará la pancarta del Palau"; "Movilización contra la crisis climática. Cientos de estudiantes de todo mundo salieron ayer a las calles siguiendo la llamada de la joven activista sueca Greta Thunberg"; "Errejón busca un pacto con Compromís para ir al 10-N"; "Kristen Stewart, a lo Jean Seberg en San Sebastián"; "'Tijeras', un relato inédito de Karina Sainz Borgo".

ABC: "PSOE y Podemos, guerra abierta. Iglesias y Sánchez se retratan mutuamente. Los líderes de la izquierda, que casi gobiernan juntos en julio, inician la precampaña con un intercambio frontal de descalificaciones"; "Manuel Cruz también plagió a un doctor en Harvard. "¡Qué copión el presidente del Senado español!, asegura el profesor chileno Roberto Castillo Sandoval en un tuit".

EL PERIÓDICO: "Torra topa de nuevo con la justicia por la pancarta. Junqueras asume que si es condenado perdería la inmunidad como eurodiputado"; "Carmena receta diálogo. La exalcaldesa de Madrid abre las fiestas de la Mercè con un pregón sin artistas"; "Alemania destina 54.000 millones para la crisis climática"; "250 ciudades claman contra la violencia machista"; "De Jong: "Jugar en el Barça era más un sueño de niño que un objetivo"".

EL CORREO: "El grito contra el cambio climático. Euskadi se suma a la movilización de millones de personas antes de la Cumbre de Nueva York"; "Urkullu gira ahora hacia Podemos tras descartarse el PP como posible socio"; "Bildu pide vetar a Casado, Rivera y Abascal en la campaña vasca"; "Rementeria se queda solo en la defensa de la rebaja fiscal al Athletic".

LA RAZÓN: "Errejón puede quitar a Iglesias casi la mitad de sus votos"; "Sergio Scariolo, entrenador de la selección Española de Baloncesto: "Cuando el multipartidismo no se interpreta bien no funciona""; "Torra vuelve a desafiar al juez y no retirará la pancarta de apoyo a los presos"; "Bildu pide vetar a Casado, Rivera y Abascal en campaña en el País Vasco".

Noticias relacionadas

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

Albares respeta los calendarios de otros países para reconocer a Palestina e insiste en que es el momento adecuado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris