Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

La entrevista a Pedro Sánchez en La Sexta congregó a 1,4 millones de espectadores, el 9,7% de cuota de pantalla

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de septiembre de 2019, 15:35 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPAPRESS)
La entrevista a Pedro Sánchez este miércoles 19 de septiembre, dentro del especial de 'Al Rojo Vivo de La Sexta, congregó a 1,4 millones de espectadores de media, lo que supone un 9,7 por ciento de cuota de pantalla, según datos de Kantar Media facilitados a Europa Press por Barlovento Comunicación. Además, 3,3 millones de personas vieron al menos un minuto de la entrevista.

Por su parte, en un comunicado, Atresmedia señala que la entrevista dirigida por Antonio G. Ferreras al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se convirtió en lo más visto de la cadena. Asimismo, añade que superó su media entre los espectadores de más de 45 años y en Andalucía, País Vasco, Madrid, Canarias, Murcia, Castilla y León y Aragón, fue líder absoluto.la.

Desde accedió a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido al menos diez entrevistas en los diferentes medios televisivos, aunque no todas son comparables entre sí por los diferentes procedimientos de medición y las franjas horarias en las que se emitieron.

MENOS VISTA QUE LA PRIMERA COMO PRESIDENTE Y TRAS CONVOCAR ELECCIONES
Según señala Barlovento a Europa Press la entrevista emitida este martes en LaSexta podría compararse con la de junio de 2018 en RTVE justo después de la moción de censura, cuando congregó a 2,5 millones de personas en TVE y el Canal 24 Horas (15 por ciento de cuota de pantalla). También sería comparable a la realizada en ambas cadenas en febrero de 2018, nada más convocar las elecciones, cuando fue seguida por 1,8 millones de personas (10,1 por ciento de cuota de pantalla).

Mientras, los informativos de Telecinco en los que Pedro Piqueras entrevistó a Sánchez en diciembre de 2018, obtuvieron un seguimiento de 2,7 millones de personas (17 por ciento de cuota de pantalla). De nuevo, fue entrevistado en los informativos de Telecinco en abril de 2019, con un seguimiento del espacio de 2,4 millones de personas (15,2% de 'share').

Sánchez también fue entrevista por el Objetivo de Ana Pastor, en LaSexta, en septiembre de 2018, cuando el espacio fue seguido por 1,7 millones de personas (11 por ciento de cuota de pantalla). 'Al Rojo Vivo' también lo entrevistó en abril de 2019, por la mañana, y el espacio fue seguido por 925.000 personas (16% de cuota de pantalla). Este mismo espacio lo volvió a entrevistar por la mañana en julio de 2019, y fue seguido por 857.000 espectadores de media (14,8 por ciento de cuota de pantalla).

También por la mañana el jefe del Ejecutivo fue entrevistado el pasado 7 de julio en Los Desayunos de TVE, emitidos por La1 y el Canal 24 horas, que congregaron a 416.000 espectadores, con un 19,3 por ciento de cuota de pantalla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La inversión publicitaria cae un 2,24% en el tercer trimestre hasta alcanzar los 3.128,4 millones, según el estudio i2p

RTVE apela al Gobierno ante el riesgo de no retransmitir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la falta de presupuestos

Fallece víctima del cáncer el periodista Valentín García, creador del movimiento #yomecuro

Los Premios Princesa de Asturias logran su mejor audiencia en TVE desde 2010 con el debut de la Princesa Leonor

RTVE condena las agresiones a profesionales de TVE durante los disturbios en Barcelona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris