Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Ayuntamiento de Madrid y Calidad Pascual, premiados por The Family Watch a las mejores campañas publicitarias

miércoles, 18 de septiembre de 2019, 20:22 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Madrid y Calidad Pascual han sido los ganadores de las mejores campañas publicitarias en la IV Edición de los Premios de Family Watch, el Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia.

Por un lado, el Ayuntamiento de Madrid ha sido premiado en la categoría de institución pública por la campaña 'Los cuidados se improvisan', en la que el rapero Arkano y la cantante Olaya Alcázar cantan para pedir un reparto equitativo en los cuidados del hogar.

Por su parte, Calidad Pascual ha sido elegida en la categoría de empresa privada por su campaña 'Dar lo mejor', en la que se incide en la importancia de que cada uno dé lo mejor de si a pesar de las adversidades.

Ambas instituciones recibirán el premio el próximo 30 de octubre, durante la celebración de la X Lección Anual de Familia, que se celebrará en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en Madrid.

LA IMPORTANCIA DE LAS FAMILIAS
"Los premios de este año han tratado de mostrar dos aspectos esenciales para las familias", ha declarado la directora general de The Family Watch, María José Olesti.

Según ha comentado Olesti, el anuncio de Calidad Pascual muestra "la comprensión y el cariño de unos padres", mientras que el elaborado por el Ayuntamiento de Madrid se centra en dos aspectos "esenciales" para las familias, "la corresponsabilidad y la conciliación"

El premio, que tiene como objetivo "consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten el papel de las Familias en España", ha sido escogido por un jurado compuesto de expertos líderes de opinión, y presidido por el presidente de Onza Partners, José María Irisarri.

En la edición del año pasado, resultaron ganadores el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la categoría de institución pública, con la campaña 'Menores sin alcohol', y la multinacional alemana Teka, dentro de empresa privada, por el anuncio 'Donde se cocina en casa'.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris