Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 17 de septiembre de 2019, 00:47 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Maniobras de los partidos a horas de la última ronda con el Rey. El 82% de españoles creen que los políticos solo miran su propio interés"; "España celebra el oro del Mundial de baloncesto"; "Tras cuatro días incomunica, Orihuela vive bajo la huella del desastre: "La gente preguntaba dónde había pan""; "Washington y Riad amenazan a Irán tras el ataque a la refinería saudí"; "La ralentización económica se inició antes y con más fuerza de lo calculado"; "Barcelona vetará los vehículos más contaminantes en el 90% del área municipal".

EL MUNDO: "Un paréntesis de oro para Felipe VI. Con la sensación defracaso instalada en las fuerzas políticas y en medio de la ronda de consultas de los grupos en Zarzuela, el Rey se tomó un respiro y celebró junto a los jugadores de la selección la victoria en el Mundial de Baloncesto de China"; "Rivera acorrala a Sánchez con una "solución de Estado". Ofrece facilitar su investidura con su abstención si rompe con los nacionalistas y no sube impuestos"; "Triple asesinato machista delante de sus 2 hijos en Galicia"; "Un jefe de la prisión de los líderes del 1-0 renuncia tras denunciar que es un 'coladero'"; "España niega la extradición a EEUU del jefe de la inteligencia de Hugo Chávez"; "El mayor alza del crudo en 30 años deja a España sin otro viento de cola"; "Los seguros afrontan por la gota fría la mayor indemnización desde el seísmo de Lorca en 2011".

LA VANGUARDIA: "Sánchez apura y pide a Rivera su abstención sin condiciones"; "EE.UU. acusa a Irán del ataque a Arabia y prepara una respuesta"; "Barcelona vetará la entrada a 50.000 coches desde enero"; "La restauración rechaza nuevas restricciones al tabaco"; "Un hombre mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada".

ABC: "Sánchez, sin excusas. Rivera articula una oferta de abstención con Casado para evitar las elecciones y permite al PSOE gobernar sin el apoyo de independentistas y Podemos".

EL PERIÓDICO:
EL CORREO: "Sánchez rechaza las condiciones de Rivera y se cita hoy con el Rey sin apoyos"; "Acuerdo en el último gran juicio contra ETA"; "Testigos del asesinato de su madre, su tía y su abuela antes de ir al colegio"; "Piden 9 años por fraude fiscal a un exjefe de Hacienda de Gipuzkoa".

LA RAZÓN: "Pirueta de Rivera. Cambia su "no" a Sánchez "in extremis" y ofrece al PP una abstención conjunta y condicionada que descoloca a Génova"; "Sánchez aceptaría ahora un "sí" gratis de Iglesias. Podemos insistirá en la coalición y ya prepara una campaña "muy dura" contra el PSOE"; "Trump amenaza a Irán con una respuesta militar por el ataque a las refinerías saudíes"; "Mata a su ex mujer, a su ex suegra y a su ex cuñada en presencia de sus hijos"; "La economía creció dos décimas menos de lo previsto en 2018".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Yolanda Díaz, a Ribó: "Puedes estar muy orgulloso de haber dado luz a València cuando todo era oscuridad y corrupción"

Montero acompañará a Andueza el 4 de abril en el arranque de campaña en Bilbao y Sánchez le apoyará el 6 en Vitoria

Podemos no concurrirá en las elecciones catalanas y culpan a los 'comunes' de hacer imposible repetir la coalición

El Falcon que llevaba a Sánchez a Doñana tuvo que regresar a Torrejón por un problema técnico

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris