Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Marc Gasol: "El trabajo atrás y la paciencia en ataque nos ha permitido estar aquí"

sábado, 14 de septiembre de 2019, 19:33 h (CET)
Marc Gasol:
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El pívot internacional español Marc Gasol ha resaltado este sábado "el trabajo atrás y la paciencia en ataque" como las dos grandes claves que han permitido a España y al equipo de Argentina llegar a la final del Mundial, que se cerrará este domingo con esa disputa por el oro.

"Quizá no somos ninguno de los dos equipos con el mayor talento ofensivo, pero el trabajo de los dos equipos atrás y la paciencia en ataque nos ha permitido estar aquí. Los que juegan la final son los que se lo merecen", ha comentado Gasol ante los periodistas desde la concentración de los jugadores en Pekín (China).

Además, el ala-pívot Juancho Hernangómez ha destacado la unión en el vestuario de la selección. "Se habla simplemente de un esfuerzo más; de que, ya que hemos llegado hasta aquí y de que hemos pasado tanta cosas, tantos sacrificios y tantas malas experiencias, pues hay que seguir. Nadie contaba con nosotros y seguimos aquí. Todo el mundo tiene muchas ganas, todo el mundo tiene esa emoción de jugar la final", ha dicho.

Por otra parte, el base Ricky Rubio ha mostrado confianza. "Suena a tópico, pero sí es verdad que yo creía. Después pueden salir o no las cosas, pero dentro de mí había algo que decía que íbamos a ganar este campeonato y de momento aún no lo hemos conseguido, por eso no es momento de estar celebrándolo", ha dicho al respecto.

Noticias relacionadas

(Previa) Lenovo Tenerife, UCAM Murcia y Unicaja, a por la Champions FIBA

Previa del Barça - Olympiacos

Euroliga "no tolerará comportamientos" como los de Panathinaikos y abre "procedimientos disciplinarios"

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris