Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Los Teatros del Canal presentan 'Volar es humano, aterrizar es divino' en España, tras cuatro temporadas en Buenos Aires

miércoles, 11 de septiembre de 2019, 16:55 h (CET)
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen 'Volar es humano, aterrizar es divino', un monólogo de humor creado e interpretado por el argentino Enrique Piñeyro que llega a España después de cuatro temporadas de éxito en Buenos Aires.

Este espectáculo, que estará en tres únicas funciones los días 13, 14 y 15 de septiembre, forma parte de la programación de Escenario Clece para los Teatros del Canal.

Piñeyro ha tenido varias ocupaciones, ejerciendo como médico, comandante de línea aérea, actor, productor y director de cine, y siempre ha afirmado que se hizo piloto "para no volar en economy", según un comunicado de los Teatros del Canal.

A partir de esto crea un espectáculo que desde los Teatros del Canal describen como "hilarante", a la vez que "tranquilizante para los que temen volar e inquietante para el resto".

El protagonista muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana, con una puesta en escena que incluye una cabina de avión a escala real y un gran despliegue audiovisual, que logra fusionar el cine, el teatro y el monólogo de humor, recreando un vuelo de Avianca durante su aterrizaje en Nueva York.

Noticias relacionadas

Hernan Diaz, en su debut en Sant Jordi: "Es abrumadoramente feliz"

Zapatero vive su primera Diada firmando su libro: "Una experiencia muy gratificante"

Los héroes quijotescos de Luis Mateo Díez acaparan el Premio Cervantes con la atenta presencia de Sánchez y Ayuso

Consejera de Cultura augura una Diada de Sant Jordi "excepcional"

El Aeropuerto de Barcelona acoge paradas de libros y talleres de poesía

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris