Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Más de 9.000 colegios ven en Micropolix una gran visita educativa

viernes, 6 de septiembre de 2019, 15:33 h (CET)
Más de 9.000 colegios ven en Micropolix una gran visita educativa
MADRID, 6 (CHANCE)
Septiembre indica la vuelta al trabajo y la vuelta al cole. Los más pequeños pueden también vivir la experiencia de sentirse todos unos prfesionales como sus papás. Micropolix se ha convertido en un espacio con un claro objetivo ocio educativo en el que los protagonistas pueden elegir distintas profesiones a realizar (policías, bomberos, periodistas, arquitectos...) en un ambiente divertido, seguro y responsable con un estilo de aprendizaje experiencial.

La única ciudad en España diseñada para niños de entre 4 y 14 años arranca también el curso 2019-2020 y lo hace desde este viernes, 6 de septiembre con descuentos especiales.

Este nuevo año viene marcado por grandes novedades como la integración del mundo online a Micropolix, principalmente a través acciones relacionadas con las redes sociales. Además, el calendario estará repleto de eventos especiales donde los más pequeños podrán interactuar con nuevas actividades en fechas destacadas como Halloween o Navidad.

La filosofía que el centro mantiene desde sus inicios de dotar de un claro carácter educativo a esta ciudad en miniatura, ha supuesto que ya sean más de 9.000 colegios los que han optado por Micropolix para sus visitas escolares desde que abrieron sus puertas en 2008. Las visitas registradas arrojan un crecimiento exponencial que roza un 17% sobre la temporada anterior en el que también es elegido como destino para celebrar un cumpleaños.

Sus 9 salas tematizadas han visto pasar a más de 51.000 niños y niñas en este año 2019 y sigue siendo una de las elecciones de ocio para familias en sus días de apertura al público general. Cada fin de semana, mantiene una media de visitantes que supera las 1.000 personas.

En la que será su undécima temporada, MICROPOLIX presenta novedades entre sus actividades, a las que se han sumado nuevos patrocinadores en el último año, como Nacex, Campofrío o Risi. Acogerá también diferentes activaciones de otros patrocinadores, como El Corte Inglés, Atresmedia o Ecovidrio, así como eventos de diferentes marcas que encuentran, en este recinto, la ubicación idónea para sus jornadas para empleados y familias.

En todo este operativo organizativo para los más pequeños, son cerca de 200 personas las que trabajan para que los niños vivan un día como pequeños ciudadanos: "Es una satisfacción poder encarar una nueva temporada contando con el interés del público que nos visita y un equipo humano de casi 200 personas que se implica día a día para seguir avanzando en la línea de mejora de nuestro centro", asegura José María Losantos, presidente de Micropolix.


Noticias relacionadas

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris