Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Kiko Rivera se centra en su trabajo y muestra indiferencia hacia Chabelita

viernes, 23 de agosto de 2019, 09:43 h (CET)
Kiko Rivera se centra en su trabajo y muestra indiferencia hacia Chabelita
MADRID, 23 (CHANCE)
A contrario que para Isabel Pantoja, no corren buenos tiempos en la relación de Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Parece que no han conseguido aparcar las diferencias que tienen y no han podido solucionar su conflicto. Lo cierto es que los rumores de mala relación han existido desde siempre pero ahora, todo es mucho más notorio. Recordemos que llevan sin hablarse desde que el dj salió de la casa de GH Dúo y vio la entrevista que su hermana hizo para una revista de tirada nacional hablando de aspectos íntimos suyos y también, de su mujer Irene Rosales. Desde entonces, el hijo de la reina de la copla tiene una espinita clavada por lo 'mal' que se portó su hermana.

Ahora las cosas han cambiado. Es Chabelita la que está completamente enfadada con Kiko Rivera por no respetar sus decisiones. Isa Pantoja pidió por activa y por pasiva a su madre que Omar Montes no acudiese al cumpleaños de la tonadillera, algo a lo que hizo caso omiso el dj ya que le invitó. Además, hace unos días veíamos unas historias de Instagram de los dos amigos, toda una provocación para la hija de la tonadillera que no lo ha visto nada bien y que ha hecho unas declaraciones de nuevo insistiendo en el poco respeto que tiene su familia hacia ella.

Kiko Rivera por el contrario, se centra en el trabajo haciendo oídos sordos a la última entrevista de su hermana Isa Pantoja en la que ha confesado sentirse siempre desplazada en la familia. En esta ocasión, el dj pasó gran parte de la jornada en el puerto de Sherry grabando el tema de 'Amor prohibido'. Pegado a su teléfono y con los cascos puestos, Kiko Rivera salió junto a sus amigos y se subió rápidamente al coche que le estaba esperando.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris