Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Navarro: "En las últimas vueltas iba pensando en Brno, no quería perder el podio otra vez"

domingo, 11 de agosto de 2019, 13:46 h (CET)
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Jorge Navarro (Speed Up) ha asegurado que en las "dos últimas vueltas" de la carrera del Gran Premio de Austria, donde ha terminado tercero, iba pensando en Brno, donde se le escapó el podio en al final, y ha explicado que por eso ha pilotado un poco "a la defensiva".

"Me he focalizado en mantener el podio. Quizás en las dos últimas vueltas iba pensando en Brno, donde perdí el podio en la última vuelta. Aquí no lo quería perder y quizás iba demasiado a la defensiva. La tercera posición sabe a gloria. Doy las gracias al equipo, que este fin de semana confiaban más ellos que yo", señaló en declaraciones a DAZN.

En cuanto a la carrera, el valenciano explicó que "no había mucho que gestionar", sino que "había que tirar hacia adelante". "El fin de semana había costado, pero esta mañana, aunque fuera en mojado, sentía algo diferente con la moto después de hacer unos cambios", manifestó.

"Estaba confiado y he salido agresivo; he salido bastante bien, pero luego he sufrido toques y ha habido un momento en el que no sabía ni dónde estaba. A partir de ahí, me he focalizado en mí mismo, en no cometer errores", concluyó.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris