Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

miércoles, 24 de julio de 2019, 01:04 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez reactiva las negociaciones tras perder la primera votación"; "Boris Johnson asume el poder con la bandera del Brexit más duro"; "Bruselas denunciará la contaminación de Madrid y Barcelona"; "El FMI prevé que España crezca más de lo previsto pese al frenazo global".

EL MUNDO: ""Pedimos el cuarto de invitados y nos dan la caseta del perro". Podemos tacha de "vergonzante" la oferta para que Montero tenga una vicepresidencia sin contenido político y carteras sin presupuesto"; "Boris Johnson echa el freno para no romper el Partido Conservador"; "El FMI preve una mejora de la economía en 2019 y un frenazo en 2020"; "Un juzgado investiga la agresión a la niña que pintó la bandera de España"; "Dolores, la estafadora de las mil calamidades"; "Los delitos sexuales aumentan hasta un 50% en verano".

LA VANGUARDIA: "Sánchez reabre el diálogo con Podemos tras el no del Congreso"; "El nuevo primer ministro. Los conservadores británicos eligieron ayer a Boris Johnson su nuevo líder por amplia mayoría, paso previo a su nombramiento hoy como primer ministro"; "Un juez consideraasalariados a 500 'riders' de Deliveroo"; "Visto bueno de la Generalitatal tranvía por la Diagonal"; "Griezmann y De Jong se lucen pese a la derrota del Barça"; "Bruselas denunciará la contaminación en Barcelona y Madrid".

ABC: "O Podemos entra o Sánchez no sale. Iglesias rechaza los ministerios "decorativos" y negocia "in extremis" que su equipo acceda al Gobierno con poder en Industria, Energía, Medio Ambiente y hasta Turismo. El independentismo supedita su apoyo a Sánchez en la votación de mañana a que logre un acuerdo con sus aliados de Podemos".

EL PERIÓDICO: "Última oportunidad para la investidura. Sánchez pierde en primera ronda con 124 escaños"; "Johson llega a Downing Street"; "Colau apuesta por iniciar la unión del tranvía en el año 2021"; "Varapalo judicial a Deliveroo por 529 repartidores"; "Griezmann y De Jong debutan en Japón con derrota".

EL CORREO: "Foster firmará la ampliación del Bellas Artes. El arquitecto británico gana el concurso con una propuesta que abre un espectacular espacio sobre los edificios actuales"; "Sánchez fracasa en su primer intento y abre una frenética negociación con Iglesias"; "Boris Johnson será el primer ministro británico que lleve adelante el Brexit".

LA RAZÓN: "Sánchez busca una coartada. Moncloa maneja dos opciones tras el fracaso de la votación de ayer, que suavizó Podemos en el últimominuto con su abstención"; "Boris Johnson: el halcon llega a Downing Street"; "Revés judicial a Deliveroo: los "riders" no pueden ser autónomos"; "Detenida una yijadista que iba a atentar en Santiago".

Noticias relacionadas

BNG respeta la decisión de Sánchez pero aboga por la continuidad del Gobierno como la mejor forma de frenar a la derecha

Fernández (PP) ve similitud entre Sánchez y Puigdemont al querer convertir los comicios en un plebiscito sobre sí mismos

Junts dice a Sánchez que la "deshumanización" que ahora sufre la pasaron los independentistas catalanes y él "aplaudía"

PSOECyL y JJSS respaldan a Sánchez y sitúan en CyL el origen de la "actual crispación social y política de España"

Feijóo hará campaña 8 días en Cataluña y también estarán Gamarra, Ayuso y Juanma Moreno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris