Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El entrenador del Dinamo Bucarest sufre un ataque al corazón durante un partido

lunes, 22 de julio de 2019, 17:37 h (CET)
BUCAREST, 22 (Reuters/EP)
El entrenador del Dinamo Bucarest rumano, Eugen Neagoe, sufrió un ataque el corazón este domingo durante el encuentro ante el Universitatea Craiova, aunque, en principio, su vida no correría peligro.

El club de la capital, 18 veces campeón de la liga en el país, señaló en un comunicado que los médicos han dicho que el técnico se encuentra "en condición estable por el momento", mientras que varios medios locales indicaron que Neagoe preguntó en primer lugar por el resultado del partido, saldado finalmente por derrota por 0-2.

El exdelantero ha sido el centro de las críticas del sector más radical de la afición del Dinamo, que quiere que dimita de su puesto y que tienen más sintonía con su predecesor Mircea Rednic, que fue destituido.

"Estuvimos muy cerca de una tragedia. No puedo entender el nivel de odio a este club, no puedo creerlo. Es simplemente imposible, esto puede explotar", lamentó Florin Prunea, presidente del conjunto de Bucarest, que ya vivió la tragedia en 2016 del fallecimiento del futbolista Patrick Ekeng.

El internacional camerunés se desplomó en el terreno de juego y una posterior investigación reveló que la ambulancia que le trasladaba a un hospital no contaba con el equipamiento y los medicamientos necesarios.

Noticias relacionadas

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Piden cuatro años de cárcel por dar puñetazos al padre de un jugador durante un partido en Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

(Previa) El Leganés recibe al Cartagena con la intención de dar otro golpe por el ascenso directo

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris