Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Casa Real

Las risueñas fotos del Príncipe George en su sexto cumpleaños

lunes, 22 de julio de 2019, 10:21 h (CET)
MADRID, 22 (CHANCE)
La Casa Real británica está de celebración. El adorable Príncipe George cumple seis años y sus padres lo han querido celebrar con tres preciosas instantáneas del pequeño en todo su esplendor: sonriente, risueño y vestido con la equipación de su equipo de fútbol preferido.

Desde que nació, el pequeño George ha apuntado maneras. Sacando la lengua desde la ventana, haciendo correr a sus padres detrás de él en eventos públicos, saludando a Barack Obama en bata y pijama... todo un príncipe digno de observar cuando aparece públicamente.

En las fotografías que han compartido los Duques de Cambridge se ve en dos de ellas al niño con la equipación de la Selección de Fútbol de Inglaterra. En la primera, sonríe tiernamente a la cámara, mientras que en la segunda se ríe a carcajadas con los ojos cerrados y una mano en el pecho, dejando ver que a su sonrisa inocente le falta un diente.

La tercera fotografía muestra al pequeño con un polo verde y un pantalón a rayas, posando para la cámara al lado de una mesa. Esta es la instantánea más formal de la felicitación de cumpleaños, pero la ternura que transmite el pequeño príncipe no puede pasar inadvertida.

"¡Feliz cumpleaños Principe George! El duque y la duquesa de Cambridge están muy orgullosos de compartir estas fotografías del Príncipe George para felicitar el sexto cumpleaños de su Alteza Real. Gracias a todo el mundo por los mensajes cargados de amor", han sido las palabras que acompañaban a las fotografías.

Como novedad, las instantáneas han sido tomadas por la propia Duquesa de Cambridge hace unos días, en el jardín de su residencia, el Palacio Kensington. Esto marca la diferencia, siendo normalmente un fotógrafo el encargado de realizar las sesiones de fotos de cumpleaños a la Familia Real. Quizá sea ese el motivo por el que George aparece tan relajado y risueño en las fotografías.

Noticias relacionadas

La Reina Sofía retomará la próxima semana su agenda tras su hospitalización con un viaje a Cracovia

El Rey Felipe VI inaugurará el lunes en Palma la Conferencia de presidentes de Parlamentos de la UE

Juan Carlos I recibe la visita de la tripulación del 'Bribón' en casa de Pedro Campos

El Rey presidirá el jueves en Santander el Tour del Talento del Princesa Girona CongresFest

El Rey defiende una Europa "a la altura" de los desafíos: "El futuro de las próximas generaciones depende de ello"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris