Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Tuchel: "Neymar es mi jugador y quiero que siga en el PSG"

sábado, 20 de julio de 2019, 23:22 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó que Neymar es su jugador y que "por supuesto" quiere que lo siga siendo, mientras el brasileño lanza señales hacia Barcelona y su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.

"Neymar volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán (27 de julio en Macao). Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente", dijo.

El preparador de los galos atendió a los medios en zona mixta después del amistoso de su equipo en Nuremberg (1-1) y aseguró que el brasileño estará en la gira por China. Además, Tuchel confió en que se resuelva lo que haga falta entre el club y el jugador, pero que Neymar se quede en París.

"Por supuesto, todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Es nuestro jugador, es jugador mío y estoy tranquilo. Yo no negocio, con la ventana de transferencia todo puede pasar", apuntó, esperando que la postura del jugador se aclare.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris