Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El Monbus Obradoiro ficha al escolta Fletcher Magee, experto triplista

sábado, 20 de julio de 2019, 13:35 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Monbus Obradoiro ha llegado este sábado a un acuerdo con el escolta estadounidense Fletcher Magee, experto triplista de 1,91 metros y 22 años, para su contratación de cara a la inminente temporada 2019/20.

"Este escolta de 1,91 metros y 22 años procede de la Universidad de Wofford, con la que ha promediado 20,3 puntos (49,3% en tiros de dos, 41,9% en triples y 91,0% en libres), 2,5 rebotes y 1,6 asistencias en 31,4 minutos de juego", ha indicado el Obradoiro con una nota de prensa.

"Destacan especialmente los 158 triples que anotó en los 35 partidos de su última campaña, que le valieron --con los que había conseguido en campañas precedentes-- para batir el récord de triples anotados en la historia de la NCAA", resaltó el club compostelano.

Licenciado en Sociología, el estadounidense ha completado un buenn ciclo universitario, coronado por el campeonato de la Southern Conference, de la que también fue Jugador del Año y MVP del Torneo. Recientemente ha concluido su participación en la Liga de Verano de la NBA, con los Milwaukee Bucks (4,0 puntos y 1,0 rebotes en 11,7 minutos).

"Con Fletcher incorporamos a un jugador capaz de anotar, principalmente a través del tiro y desde diferentes registros, lo que le convierte en un jugador adecuado para nuestra manera de jugar. Viene con buenas referencias deportivas y humanas en su primera experiencia profesional, a un nuevo país y Liga, lo que supondrá para él una importante exigencia mental y física para las que pensamos que está preparado", ha afirmado el director general del club, José Luis Mateo.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris