Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Valladolid abre este sábado en Canadá los partidos veraniegos enmarcados en LaLiga World Challenge

viernes, 19 de julio de 2019, 14:15 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El Real Valladolid será este sábado el primero de los tres clubes españoles en jugar un partido de la pretemporada enmarcado en la iniciativa LaLiga World Challenge, en la que también participarán el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié.

Esta iniciativa impulsada por LaLiga está destinada a proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la marca España estando más cerca de los seguidores de LaLiga y promocionando los clubes fuera de España. A través de su campaña 'LaLiga World', el organismo que preside Javier Tebas organiza en todo el mundo partidos amistosos entre los clubes de LaLiga y los equipos locales más populares.

El Valladolid será el primero en participar midiéndose este sábado al Cardiff City inglés en el Commonwealth Stadium de Edmonton (Canadá), en un choque a su vez encuadrado dentro de la Edmonton Soccer Week, una semana con múltiples actividades deportivas.

Posteriormente, será el turno del Betis, que abrirá su gira de pretemporada en México con un partido contra uno de los equipos históricos del país, el Querétaro FC, el 24 de julio en el Estadio Corregidora de la ciudad mexicana. Cuatro días después, el conjunto bético se enfrentará al Club Puebla también en suelo mexicano.

Finalmente, el Atlético de Madrid inaugurará el mes de agosto viajando a San Luis de Potosí para enfrentarse a uno de los protagonistas de la Liga MX, el Club Atlético de San Luis, su franquicia en el fútbol mexicano, el 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Noticias relacionadas

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris