Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Omar Cook ficha por el Herbalife Gran Canaria

miércoles, 17 de julio de 2019, 22:58 h (CET)
Omar Cook ficha por el Herbalife Gran Canaria
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este miércoles el fichaje del base estadounidense Omar Sharif Cook, el mejor pasador de la Liga Endesa la pasada temporada, procedente del Movistar Estudiantes y quien ficha por un año con opción a otro.

"Omar Sharif Cook (Brooklyn, Nueva York, 1982) y el Herbalife Gran Canaria han llegado a un acuerdo para que el base estadounidense se sume al proyecto isleño de cara al curso 19/20", indicó el cuadro claretiano en su página web.

Cook jugó cuatro años en la NBA antes de marcharse a Europa, donde ha jugado en las máximas competiciones continentales entre Estrella Roja, Unicaja, EA7 Emporio Armani Milano, Baskonia o Buducnost. Los últimos tres años ha jugado en Movistar Estudiantes.

Como colegial ha sido el mejor pasador de la Liga Endesa las dos últimas temporadas, promediando 6,8 y 6,4 asistencias en esas dos campañas. Ya fue el máximo asistente ACB en 2010 con Unicaja, y también de la LKL lituania con Lietuvos Rytas en 2014.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris