Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Albert Ramos se cita con Verdasco en Bastad y Carreño y Zapata se despiden

martes, 16 de julio de 2019, 18:45 h (CET)
Albert Ramos se cita con Verdasco en Bastad y Carreño y Zapata se despiden
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El tenista catalán Albert Ramos avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Bastad (Suecia), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, mientras que el asturiano Pablo Carreño y el valenciano Bernardo Zapata quedaron eliminados.

Ramos se citó en el siguiente partido con su compatriota Fernando Verdasco, segundo cabeza de serie, después de derrotar sin excesivas complicaciones al francés Constant Lestienne, clasificado desde la previa, por 6-1 y 7-5.

El jugador barcelonés no dio opciones a su rival en la primera manga, y en la segunda se encontró con más resistencia, yendo incluso con 'break' por detrás y evitando con una rotura final el jugar una siempre incómoda 'muerte súbita'.

Ramos fue la única noticia positiva de la jornada para la 'Armada', que perdió al asturiano Pablo Carreño, que no salió airoso del otro duelo hispano-francés del día ante Jeremy Chardy, que le derrotó por 6-4, 4-6, 7-5. El de Gijón desperdició tres bolas de rotura con 5-5 en el tercer set y a renglón seguido entregó de forma fatal su saque.

Tampoco pudo superar su estreno Bernabé Zapata, procedente de la previa, ante el argentino Federico Delbonis. El valenciano, 232 del mundo y en su cuarto partido en un cuadro principal de la ATP, batalló ante el sudamericano antes de caer por 7-5, 3-6, 6-2.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal: "Un buen comienzo, he jugado a lo que puedo jugar"

Rafa Nadal gana a Flavio Cobolli y coge confianza en Barcelona

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Paula Badosa se estrena con victoria en Stuttgart y Alejandro Moro consigue su primer triunfo ATP ante Thiem

Roberto Bautista avanza a segunda ronda en el Barcelona Open Banc Sabadell-71º Trofeo Conde de Godó

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris