Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Immune Coding Institute presenta su oferta académica para formar a futuros CTOs y emprendedores tecnológicos

martes, 16 de julio de 2019, 10:24 h (CET)
Immune Coding Institute presenta su oferta académica para formar a futuros CTOs y emprendedores tecnológicos
Ofrece más de 2.000 horas de formación en programación y 8 meses de prácticas garantizadas en empresas líderes TIC durante 3 años

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Immune Coding Institute, el primer instituto de programación en España que abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre en el corazón financiero de Madrid, ha presentado el 'Computer Enterpreneurship Program', una oferta formativa de 3 años de duración que tiene como objetivo formar y empoderar a los líderes tecnológicos del futuro, según ha informado el instituto.

El programa, sin límite de edad y al que solo podrán acceder 50 candidatos, tiene como objetivo cubrir la gran demanda existente de profesionales en un sector que roza el pleno empleo.

Tan solo el año pasado en Europa, hubo más de 600.000 empleos en IT, altamente remunerados, que no se cubrieron por falta de programadores y la Comisión Europea estima que en 2020 habrá más de un millón de empleos tecnológicos sin cubrir.

Grandes compañías como Google, Twitter, SAP o Havas, que forman parte del corporate board, tienen un papel destacado en el modelo pedagógico de Immune Coding Institute, ya que colaboran con el cuadro académico en la definición de los proyectos que deben desarrollar los estudiantes.

Además, gracias a los acuerdos alcanzados con BBVA, Accenture, Amazon, IBM o HP, los estudiantes tienen garantizados 8 meses de prácticas a lo largo de los 3 años de duración.

El programa combina contenidos técnicos de programación y nuevas tecnologías (80%) con asignaturas y conocimientos de Human Science (20%). Además, profesores de la prestigiosa Universidad de Georgetown imparten parte del programa académico, que también contará con colaboraciones de profesionales destacados del sector TIC en clases magistrales.

Noticias relacionadas

Dimite la directora de recursos humanos de Nokia, Amy Hanlon-Rodemich

El Gobierno afirma que todavía no tiene decidido realizar otra operación como la de la SEPI con Telefónica

Atos triplica pérdidas en 2023, hasta 3.441 millones, y busca reestructurar su deuda para julio

Bruselas investiga a Apple, Alphabet y Meta por violar las nuevas reglas antimonopolio de la UE

Los ingresos de las telecomunicaciones se mantienen estables en 2023 con alrededor de 32.600 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris