Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau presumen de amor en un día de playa

martes, 16 de julio de 2019, 09:55 h (CET)
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau presumen de amor en un día de playa
MADRID, 16 (CHANCE)
En uno de los momentos de mayor éxito de su vida, Aitana Ocaña está disfrutando de unos días de descanso y desconexión junto a su pareja Miguel Bernardeau y es que, a pesar de sus apretadas agendas profesionales, la pareja siempre encuentra un hueco para disfrutar de su amor.

AITANA OCAÑA Y MIGUEL BERNARDEAU PRESUMEN DE AMOR EN UN DÍA DE PLAYA
Divertidos y muy cómplices durante toda la jornada, la pareja aprovechó la ocasión para realizar algo de deporte y es que demostraron controlar a la perfección la técnica del paddle-surf. Mientras que Miguel fue el encargado del remo, Aitana prefirió disfrutar del paseo sentada en la parte delantera de la tabla y es que el actor no dudó en bromear con su chica dándole varios golpes en el trasero.

Demostrando que su relación va viento en popa a pesar de su empeño por disfrutar de su historia de amor al margen del foco mediático, Aitana y Miguel estuvieron de lo más cariñosos, regalándose tiernos besos y miradas cómplices, volviendo a demostrar que han encajado a la perfección en el círculo social del otro.

De vuelta a la playa, la pareja se reencontró con una amiga que les esperaba tumbada en la arena y es que tras saludarse, todos se marcharon de regreso a casa. Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor biquini en color rosa con la braga alta con el que volvió a demostrar que tiene un cuerpo espectacular. Para completar su look playero la ex concursante de Operación Triunfo optó por un maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris