Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Rallyes

Toni Bou mantiene su racha de victorias en Portugal

domingo, 14 de julio de 2019, 23:42 h (CET)
Toni Bou mantiene su racha de victorias en Portugal
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) mantuvo este domingo su racha de victorias al lograr el quinto triunfo de la temporada en la cita celebrada en Gouveia (Portugal).

Bou repitió el triunfo en el mismo escenario en el que el año pasado lograba su victoria número 100 en el Campeonato del Mundo de TrialGP. La cuenta ya va por 110, en una prueba, la quinta del Mundial, marcada por el calor y la exigencia de las zona ubicadas en las rocas del Parque de Nostra Senhora los Verdes.

A pesar de una buena primera vuelta con algún error y una penalización por exceder el tiempo máximo en completar el recorrido, Bou firmó una mejor segunda pasada para quedarse la quinta victoria de la temporada. El de Repsol Honda amplía además su ventaja en el liderato en 22 puntos sobre el español Adam Raga.

"Hoy ha sido una carrera muy dura. Ha sido un fin de semana bastante positivo, con un terreno que nos gusta mucho. Hemos realizado una muy buena segunda vuelta a las zonas, así que nos vamos con muy buen sabor de boca de aquí. Intentaremos llegar más recuperados a Francia para poder hacer una buena carrera", dijo.

"Sabemos que, si ganamos, seremos campeones, algo impresionante, pero lo importante es hacer una buena carrera. Estoy muy contento y quiero agradecérselo a todo el equipo, ya que esta semana ha hecho un gran trabajo", añadió.

Noticias relacionadas

Isidre Esteve: "La decisión de correr el Dakar marcó mi vida y la sigue marcando"

El español Jorge Prado firma su cuarta victoria en el Mundial

Competición, exigencia y sostenibilidad: el Rally de Portugal, desde dentro

Belén García: "Quiero competir con los mejores y las European Le Mans Series son el siguiente paso"

Fallece en accidente de camión en Montmeló Gerhard Freundorfer, 'team manager' del Proton Huber

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris