Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

EFPA España y Capital Strategies se alían para la formación del sector financiero

jueves, 11 de julio de 2019, 18:22 h (CET)
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
EFPA España y Capital Strategies han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a fomentar el asesoramiento de calidad, a través de la formación continua de todos los profesionales del sector, según informaron en un comunicado.

Fruto de este acuerdo, Capital Strategies participará en acciones de apoyo a la labor de cualificación y certificación profesional de EFPA España, a través de cursos, conferencias y seminarios válidos para la obtención de las certificaciones de EFPA, así como en otros proyectos de la asociación.

Del mismo modo, EFPA España se ha comprometido a colaborar con la entidad en la difusión de aquellas iniciativas que fomenten el conocimiento de las novedades en el ámbito de la gestión de carteras y la contratación de instrumentos financieros.

"La unión y el trabajo nos ayudará a ofrecer la máxima cualificación de los asesores y a fomentar la formación continua de todos los profesionales, pensando siempre en ofrecer el mejor servicio a los clientes", ha explicado el consejero de EFPA Europa y delegado ejecutivo de EFPA España, Josep Soler.

Tras la firma de este acuerdo, EFPA cuenta con 74 entidades colaboradoras, entre los que se encuentran las principales entidades bancarias y gestoras de fondos nacionales y extranjeras.

"Con este acuerdo ponemos a disposición de todos los profesionales EFPA algunos de los mejores productos en cada clase de activo y ofrecemos propuestas de inversión que les faciliten alcanzar sus objetivos de riesgo y rentabilidad", ha añadido el consejero delegado de Capital Strategies, Daniel Rubio.

Noticias relacionadas

Barclays ve improbable una fusión Sabadell-Unicaja a corto plazo por falta de sentido financiero

El FROB pagará más de 500 euros la hora a 17 abogados para que le asesoren en procesos de resolución

CaixaBank crea la Hipoteca Eficiente para impulsar la financiación de viviendas más sostenibles

La familia Planes crea la sociedad de capital riesgo Dispur Venture

Bankinter reparte hoy 96,8 millones de euros como dividendo a sus accionistas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris