Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Cousins: "Davis y yo habíamos hablado numerosas veces sobre ser compañeros otra vez"

jueves, 11 de julio de 2019, 11:12 h (CET)
LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 11 (dpa/EP)
El nuevo pívot de Los Ángeles Lakers DeMarcus Cousins declaró que él y su ex compañero Anthony Davis, también flamante incorporación angelina, hablaron "numerosas veces" sobre "ser compañeros otra vez", después de que los dos interiores coincidieran en New Orleans Pelicans durante una temporada y media.

"Anthony Davis y yo habíamos hablado numerosas veces sobre ser compañeros otra vez. Nos dimos cuenta cómo de mejores nos hacíamos el uno al otro y cómo nos facilitábamos el juego mutuamente. Creo que ambos apreciamos la presencia del otro", comentó el ex de los Golden State Warriors para Los Angeles Times.

Los dos jugadores vuelven a cruzar sus caminos después de que una lesión en el tendón de Aquiles de Cousins hiciera que ambos dejaran de ser compañeros en la agencia libre de 2018, cuando el jugador decidió aceptar una oferta de los Golden State Warriors, toda vez que ningún equipo le ofreciera un contrato acorde a su estatus de estrella de la NBA.

Ahora Cousins, que firmó un contrato de un año y 3,5 millones, se reúne con Davis en los Lakers "añadiendo a Lebron James a la mezcla". "Su currículum habla por si solo. Uno de los más grandes jugadores que haya jugado a este deporte. Debería ser una temporada excitante", dijo el pívot.

El 'All Star' aseguró que eligió la oferta de la franquicia californiana "para competir por el anillo". "Todos estamos de acuerdo en ello. Con eso dicho era para mí una decisión fácil el venir aquí", declaró.

'Boogie' Cousins sufrió una nueva lesión en el cuádriceps durante los pasados 'playoffs', una dolencia que, unida a su otra lesión importante, le sirvieron para amar "mucho más" el baloncesto. "Todo por lo que he pasado en los últimos tres años me ayudó a darme cuenta cómo de rápido pueden quitarte esto", reflexionó.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris