Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pedro Sánchez y el resto de dirigentes políticos felicitan a España por el Eurobasket

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 7 de julio de 2019, 23:43 h (CET)
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con los máximos dirigentes del resto de partidos políticos, han felicitado a la selección española de baloncesto por su victoria frente a Francia este domingo y que le ha otorgado a la españolas su cuarto Eurobasket.

En un mensaje publicado en Twitter, Sánchez ha destacado que durante todo el campeonato, la selección española "ha demostrado que trabajando en equipo, con pasión y entrega, se pueden alcanzar todas las metas".

"¡Espectaculares!, ¡Campeonas de Europa!. Durante todo el #EuroBasketWomen la #SelFem ha demostrado que trabajando en equipo, con pasión y entrega, se pueden alcanzar todas las metas. Un lujazo ver cada uno de vuestros partidos. ¡Enhorabuena! #ESPasión", dice Sánchez.

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha escrito: "La selección española brilla y se alza con el #EuroBasketWomen. Un hito memorable para poner el broche de oro de un equipo competitivo, con talento y capacidad de superación que han dado lo mejor de sí mismas para enorgullecernos a todos. ¡Enhorabuena!".

"¡Enhorabuena, Campeonas! #SelFem. Un equipo de leyenda que ha sido ejemplo e inspiración para todo un país. Gracias por volver a dejar en lo más alto el nombre del deporte español", ha escrito también el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Por último, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado una "maravilla" de jugada de Silvia Domínguez en el último segundo del tercer cuarto. "¡Campeonas de Europa! Enhorabuena a nuestra #SelFEM por su impresionante #EuroBasketWomen", ha escrito Iglesias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Bourousis: "Es una alegría volver a la ACB, quiero seguir jugando al máximo nivel"

Marc Gasol: "Si hubiera dependido de mí no habría cambiado Memphis"

España se medirá a Polonia, Israel y un rival de la previa en la clasificación para el Eurobasket 2021

El Movistar Estudiantes ficha al alero serbio Nemanja Dagubic

El Joventut refuerza su 'pintura' con el pívot turco Kerem Kanter

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris