Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El escolta Renaldas Seibutis seguirá esta temporada en el Basket Zaragoza

jueves, 27 de junio de 2019, 12:56 h (CET)
El escolta Renaldas Seibutis seguirá esta temporada en el Basket Zaragoza
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
El escolta lituano Renaldas Seibutis seguirá una segunda temporada en el Basket Zaragoza después de que ambas partes llegaran a un acuerdo para cumplir el segundo año opcional que contemplaba su contrato, y se une a las renovaciones de Nemanja Radovic y del técnico, Porfi Fisac.

Seibutis, de 1,96 metros y 33 años, fue uno de los puntales del equipo de Zaragoza este pasado curso recién terminado y ha optado por seguir en un equipo que intentará meterse de nuevo en el 'Playoff', al que llegó a semifinales para toparse con el Barça Lassa.

El lituano promedió 11,1 puntos, 2,3 rebotes, 2,1 asistencias y 11,4 de valoración en 25 minutos de juego, batiendo sus topes de puntos (19) y valoración (27) en la Liga Endesa frente a Real Madrid y MoraBanc Andorra.

"Más allá de los números, el báltico ha demostrado un enorme compromiso e identificación con la ciudad y los valores del club, que ha calado en la afición", destacó el club aragonés en un comunicado.

Además destacan su veteranía y amplia experiencia internacional, que será un "valor añadido" para el club con el reto de compaginar la ACB y la 'Basketball Champions League'.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris