Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Llegan a España los 'smartphones' Samsung Galaxy A10 y A20e para jóvenes

jueves, 27 de junio de 2019, 12:44 h (CET)
Llegan a España los 'smartphones' Samsung Galaxy A10 y A20e para jóvenes
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
Samsung ha ampliado este jueves su gama de 'smartphones' de entrada Galaxy A en España con el lanzamiento de los dos nuevos modelos Galaxy A10 y A20e, dirigidos a usuarios jóvenes y que ofrecen características como una batería de 3.400 mAh en el caso del A10 y una lente gran angular de 123 grados para el A20e.

"Con este lanzamiento, seguimos dando nuevas opciones a los usuarios más jóvenes", ha explicado en un comunicado el vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, Celestino García, que ha destacado sus "precios realmente competitivos pero incorporando, en la medida de lo posible, nuestra tecnología premium a esta gama de terminales".

Galaxy A10 se convierte en el terminal más económico de Samsung, con un precio recomendado de 169 euros para su configuración única con 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y procesador Lassen-P+ de ocho núcleos de hasta 1,6 GHz.

Hace uso de una pantalla Infinity V de 6,2 pulgadas y resolución HD+ (720 x 1520p) que permite un diseño de marcos reducidos, que se mantienen solo en el borde inferior, y con 'notch' en forma de 'V' para su cámara frontal de 5MP (f/2.0).

Proporciona además la tecnología de sonido Dolby Atmos, batería con 3.400 mAh de capacidad y una cámara trasera con un sensor de 13MP (f/1.9).

Samsung Galaxy A20e hace uso de una pantalla TFT de 5,8 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1.560p), con el mismo diseño con marcos reducidos, manteniendo solo el inferior, y con 'notch' en forma de 'V' para su cámara frontal de 8MP (f/2.0).

A20e está disponible con una configuración de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento y procesador Lassen-P+ de ocho núcleos idéntico al del A10. Además, añade sensor NFC para pagos móviles, carga rápida para su batería de 3.000 mAh y cámara trasera dual con sensores de 13MP con f/1.9 y una lente angular de 5MP y f/2.2 con 123 grados.

Noticias relacionadas

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

Google permitirá crear itinerarios de viaje con IA gracias a la experiencia generativa de búsqueda

Los responsables la 'app' de noticias Artifact exploran "todas las rutas posibles para que siga adelante"

LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos similar a TikTok

Las cuentas de X con más de 2.500 seguidores verificados obtendrán funciones Premium de forma gratuita

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris