Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Ecooltra suma 550 nuevas motos a su flota y ya supera las 5.000 unidades

miércoles, 26 de junio de 2019, 13:46 h (CET)
Ecooltra suma 550 nuevas motos a su flota y ya supera las 5.000 unidades
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Ecooltra, el servicio de 'motosharing' del grupo Cooltra, ha aumentado su flota de motos eléctricas con 550 nuevas unidades, como respuesta a la creciente demanda del servicio de sus más de 750.000 usuarios.

La compañía nació en Barcelona en 2016 con una flota de 250 vehículos y, tras expandir su negocio a otras cinco ciudades europeas, ahora cuenta con más de 5.000 motos totalmente eléctricas, según detalló en un comunicado.

Además, el número de usuarios del servicio de 'moto sharing' ha pasado de 500.000 personas en diciembre de 2018 a más de 750.000 en la actualidad.

El objetivo de Ecooltra con este incremento de su flota es reforzar su presencia en las seis ciudades donde opera, especialmente en aquellas zonas de mayor demanda del servicio. En España, Barcelona será la ciudad que más verá crecer la flota de la compañía, con 200 nuevas unidades, hasta alcanzar un total de 1.400 motos.

Ecooltra también tiene previsto aumentar este mes de junio un 72% el número de vehículos disponibles en Lisboa, poniendo al servicio de los usuarios más de 500 motos. Por su parte en Milán, donde la firma llegó a principios del pasado año, incrementará su flota superando también hasta superar las 500 unidades.

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio líder y de calidad es nuestra prioridad. Con el rápido aumento de usuarios que hemos vivido estos últimos meses, el crecimiento de nuestra flota responde a un proceso natural y lógico", señaló el consejero delegado y fundador del Grupo Cooltra, Timo Buetefisch.

Noticias relacionadas

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

Ford asignará a la fábrica de Almussafes un nuevo vehículo que "mantendrá suficiente carga de trabajo"

Ford confirma sus previsiones para este año con beneficio operativo de entre 9.000 y 11.000 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris