Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

El nuevo Audi Q7, disponible en España a partir de mediados de septiembre

miércoles, 26 de junio de 2019, 11:30 h (CET)
El nuevo Audi Q7, disponible en España a partir de mediados de septiembre
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El nuevo Audi Q7 llegará a los concesionarios europeos de la marca a partir de mediados de septiembre y se ofertará con dos motorizaciones diésel, una de gasolina y otra híbrida enchufable.

Según informó la firma alemana en un comunicado, el nuevo Q7 ha recibido una actualización general, tanto visual como técnica. Ahora, muestra el nuevo diseño de la familia Q, con parrilla Singleframe octogonal y con faros HD Matrix LED (opcionales).

En la parte posterior, una banda cromada crea la conexión visual entre los grupos ópticos, con grafismo de aspecto técnico y añadiendo una sensación de horizontalidad aún mayor.

Además, el acabado S line incluye de serie un blade en el paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas y un protector de bajos más deportivo en la parte trasera.

El nuevo todocamino de la marca de los cuatro aros también ha crecido respecto al modelo anterior. Ahora mide 5,06 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,74 metros de alto. También está disponible con cinco o siete asientos y el maletero ofrece una capacidad de entre 865 y 2.050 litros. El portón trasero es eléctrico de serie.

Por su parte, todos los motores del nuevo Q7 se combinan con un cambio tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total permanente quattro. Desde su lanzamiento se ofrecerá con dos propulsores diésel y más tarde se unirá una versión de gasolina, seguida de una variante híbrida.

En cuanto al infoentretenimiento, el sistema MMI Navegación plus incluye el estándar de conexión LTE Advanced (5G), un punto Wifi, sistema de control por voz y la gama de servicios Audi Connect, como, por ejemplo, información en línea sobre tráfico, radio híbrida o navegación con Google Earth.

También es nuevo en el Q7 el asistente personal Alexa de Amazon, así como el Audi emergency assist, que detiene el vehículo e inicia las medidas necesarias de protección si detecta que el conductor está inactivo.

Noticias relacionadas

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

Ford asignará a la fábrica de Almussafes un nuevo vehículo que "mantendrá suficiente carga de trabajo"

Ford confirma sus previsiones para este año con beneficio operativo de entre 9.000 y 11.000 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris