Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

SPC presenta su primera barra de sonido, Suana Bar

martes, 25 de junio de 2019, 17:08 h (CET)
SPC presenta su primera barra de sonido, Suana Bar
MADRID, 25 (Portaltic/EP)
SPC ha presentado tres nuevos 'wearables' de actividad física, tres nuevos altavoces portátiles de hasta 10W de potencia y su primera barra de sonido, Suana Bar, con 'subwoofer' inalámbrico y compatible con todas las conectividades posibles.

SPC ha presentado este martes una serie de productos en su gama de 'wearables' y en su gama de productos de audio. Una de las novedades que presentan es la primera barra de sonido de la marca, Suana Bar.

Suana Bar es su primera apuesta en el mercado de barras de sonido y está disponible en negro o blanco. El altavoz posee una potencia de 100 vatios, y viene acompañado de un 'subwoofer' inalámbrico que no requiere instalación ni cableado, y presenta unas medidas de 810 x 92 x 63 centímetros.

Esta barra de sonido incluye un mando a distancia que permite controlar el volumen del televisor y la barra en un solo gesto, gracias a la tecnología HDMI ARC. Asimismo, cuenta con una entrada digital óptica y una analógica AUX. También incluye conectividad con Bluetooth 5.0, para reproducir música en el dispositivo desde un móvil o un 'tablet', como si fuera un altavoz Bluetooth. Además, también posee una entrada de dispositivo USB.

Está barra de sonido tiene un precio de 99,90 euros y estará disponible a lo largo del verano.

'WEARABLES' PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA
Por otro lado, SPC ha presentado tres 'wearables' distintos que varían desde precios de 19,90 a 69,90 euros. Todos los 'dispositivos son compatibles con Android y Apple y resistentes al agua, y están orientadas hacia el deporte, para lo que presentan una autonomía duradera.

La opción más económica es Smartee Go, una pulsera cuantificadora de ejercicio que mide la actividad diaria y el descanso con una pantalla a color TFT, que permite monitorizar cinco tipos de ejercicio distintos.

Smartee Go cuenta con una autonomía de cinco días de actividad normal y recibe notificaciones tras sincronizarla con el móvil mediante Bluetooth. Está pulsera deportiva se maneja de manera táctil en la parte inferior de la pantalla y tiene un precio de 19,90 euros.

El reloj Smartee Feel es la opción de la gama intermedia, a un precio de 49,90 euros. Su pantalla a color IPS de 1,3 pulgadas muestra hora y fecha y permite visualizar las notificaciones del 'smartphone', así como controlar la cámara del dispositivo de manera remota.

Su certificación IP67 permite sumergirlo hasta un metro en agua. Este dispositivo monitoriza hasta 12 deportes distintos y tiene incorporado un pulsometro. Se maneja a través de toques en la parte inferior de la pantalla y cuenta con una autonomía de hasta cinco días de actividad normal.

Smartee Feel registra el número de pasos que se dan, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas y la actividad que se está realizando en la función multideporte. Además, este modelo presenta una amplia gama de pulseras y esferas intercambiables, hasta 12 diseños distintos.

El tercer producto de la gama Smartee es el Smartee Stamina, un 'smartwatch' que está disponible en los colores azul y lima y con un precio de 69,90 euros. Posee una pantalla IPS de color de 1,3 pulgadas y es resistente al agua y al polvo con IP68. Está opción monitoriza hasta 15 tipos de deportes distintos en la función multideporte y cuenta con un GPS incorporado.

Este reloj realiza una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día gracias a un pulsómetro. Esta función le permite obtener datos más precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también, de las fases del sueño. El dispositivo es táctil pero también tiene botones para manejarlo y la pantalla se enciende con el giro de la muñeca. El 'smartwatch' también está capacitado para recibir notificaciones del móvil y cuenta con cinco días de autonomía.

NOVEDADES EN AURICULARES Y ALTAVOCES
También presentaron la versión mejorada de sus auriculares inalámbricos, los Ebon Go True Wireless, que están disponibles en tres colores diferentes: blanco/coral, negro/verde neon y negro/rojo. Algunas de las mejoras que incluyen son la disminución del peso y la dimensión de su base de carga, se ha reducido en un 52 por ciento, y la calidad de sonido de los auriculares, ya que su 'software' de audio se ha mejorado, así como sus graves.

Ebon Go ofrecen hasta tres horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte, que funciona también como batería para el dispositivo, está capacitada para almacenar tres cargas de los auriculares por cada carga completa de la caja. En total, hasta diez horas y media de autonomía por cada recarga del estuche.

Los auriculares vienen con diferentes tamaños de almohadillas y adaptadores de sujeción intercambiables. También incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua. Cada auricular incorpora un botón para iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres; permite encenderlos o apagarlos, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas. Los Ebon Go ya están disponibles y tienen un precio de 39,90 euros.

Por último, SPC ha presentado varios productos nuevos en su gama de altavoces bluetooth : Up! Speaker, Sound Pups y Tube Speaker.

Tube Speaker es el altavoz inálambrico más potente, con 10 vatios, y un precio de 39,90 euros. Incorpora la tecnología True Wireless Stereo que, además de reproducir la música desde el móvil forma inalámbrica, permite emparejar varias unidades entre sí.

Además, en cuanto a resistencia al agua, incluye certificación IPX7 que soporta salpicaduras, lluvia o nieve o inmersiones en el agua a una profundidad de hasta un metro durante 30 minutos. El Altavoz tiene una duración de batería de hasta ocho horas gracias a su batería de 2.500 mAh. Puede conectarse a través de tecnología bluetooth 4.2 o por un audio jack de 3,5.

El SPC UP! está diseñado para transportar fácilmente. Es un altavoz de 5 vatios de potencia que pesa 252 gramos y cuenta con unas dimensiones de 95 x 38 milímetros. Dispone también de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD.

Su batería de 800 mAh proporciona hasta siete horas de uso ininterrumpido. Además, incluye un mosquetón para colgarlo de la mochila. Este altavoz también es resistente al agua, pero no soporta las mismas profundidades que Tube Speaker. Este altavoz estará disponible por 19,90 euros.

La opción más económica de los altavoces inalámbricos son los Sound Pups, que cuesta 15,90 euros y están disponible en cuatro colores y formas diferentes: el ratón rosa, el avión rojo, el elefante azul o el dinosaurio verde. Pesan 133 gramos y están diseñados con una carcasa externa de silicona.

El altavoz tiene una potencia de 3W y cuenta con un micrófono integrado, para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada. Respecto a la conectividad, incorpora Bluetooth 4.2 y entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros. En cuanto a autonomía ofrecen hasta tres horas de reproducción ininterrumpida.

Los tres altavoces inalámbricos estarán disponibles a lo largo del verano.
Noticias relacionadas

Speechless lanza una licencia de IA híbrida para combinar el uso de voz real e IA generativa en los videojuegos

La Eurocámara apoya reforzar el control en pagos electrónicos y dar derecho al reembolso a víctimas de fraude

Spotify alcanza los 615 millones de usuarios

El 80% de las 'apps' de citas pueden compartir o vender la información personal de los usuarios con fines publicitarios

Apple presentará nuevos iPad el 7 de mayo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris