Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Realme introducirá una lente de Samsung de 64 megapíxeles en su próximo smartphone

lunes, 24 de junio de 2019, 19:04 h (CET)
Realme introducirá una lente de Samsung de 64 megapíxeles en su próximo smartphone
MADRID, 24 (Portaltic/EP)
Realme Mobiles ha confirmado que el sensor de Samsung de 64 megapixeles estará integrado en uno de los dispositivos que están desarrollando y que se lanzará primero en India de manera exclusiva.

El CEO de Realme Mobile, Seth Madhav, ha compartido una imágen capturada con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles con apertura focal de 1/1,72 pulgadas y un tamaño de píxel de 1,6 micrómetros en Twitter.

El directivo ha explicado en la publicación que están desarrollando un producto "premium killer", es decir, un producto destinado a competir con los dispositivos de gama más alta, que integrará este sensor.

El CEO ha comentado, además, que el sensor de cámara móvil en un hilo de 'tuits' donde asegura que esta "bestia" de cámara móvil se estrenará en India antes que en cualquier otro lugar.

La marca de agua de la imágen publicada en la red social también indica que será un 'AI Quad Camera', es decir una cámara de cuatro lentes y con inteligencia artificial.

Este sensor de 64 megapixeles se presentó a principios del mes de mayo y se convertirá en el sensor de cámara móvil de mayor resolución del mercado, superando el antiguo máximo de 48 megapixeles, presentes en móviles como el Honor View 20 o el Redmi Note 7. Samsung también presentó a su vez un sensor de 48 megapixeles, el 48MP ISOCELL Bright GM2.

Este nuevo sensor de Samsung, a través de la tecnología Tetracell generará imágenes de 16 megapíxeles en entornos de poca luz, y de 64 megapíxeles en entorno muy iluminados. El sensor de la cámara también tendrá tecnología de autofoco por detección de súper fase (Super PD)y grabación de vídeos de hasta 480 fotogramas por minuto.

Noticias relacionadas

Europa considera que las plataformas deberían ofrecer una "opción real" como alternativa al modelo 'Pagar o aceptar'

Nothing presenta los nuevos auriculares Ear y Ear (a) junto con la integración de ChatGPT

Sony presenta los televisores BRAVIA 7, 8 y 9, junto con los altavoces BRAVIA Theatre, para llevar el cine al hogar

HMD busca ideas para su Proyecto Fusion de dispositivo modular

Intel busca una IA más eficiente y escalable con un nuevo sistema neuromórfico de 1.150 millones de neuronas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris