Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Santi Denia ofrece una prelista de 23 jugadores para preparar el Europeo Sub-19

lunes, 24 de junio de 2019, 13:48 h (CET)
Santi Denia ofrece una prelista de 23 jugadores para preparar el Europeo Sub-19
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español Sub-19, Santi Denia, ha ofrecido este lunes la prelista de 23 jugadores que se concentrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará del 14 al 27 de julio en Armenia.

FC Barcelona y Real Madrid, con seis convocados cada uno, forman el grueso de una lista en la que deberán hacerse tres descartes. Los futbolistas se concentrarán en Las Rozas del 2 al 10 de julio antes de viajar a Ereván, donde debutarán ante la anfitriona el 14 de julio (16.45 horas).

Los convocados son Ohian Sancet (Athletic Club); Sergio Gómez (Borussia Dortmund); Ricard Sánchez y Víctor Mollejo (Atlético de Madrid); Víctor Gómez (RCD Espanyol); Arnau Tenas, Juan Miranda, Jandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Marqués y Abel Ruiz (FC Barcelona); Álvaro Fernández (Málaga); Eric García (Manchester City); Bryan Gil (Sevilla FC), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Mario Gila, Antonio Blanco, Mohamed Moukhliss Agmir y César Gelabert (Real Madrid), Ander Barrenechea (Real Sociedad) y Hugo Guillamón y Ferran Torres (Valencia).

Tras el partido del estreno en el Republican Stadium de Ereván, España se enfrentará en su segundo encuentro a Portugal el 17 de julio en el Banants Stadium (16.45 horas) y cerrará la primera fase contra Italia en el estadio de la FFA Academy el día 20 (19.00 horas).

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris