Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Rallyes

El campeón de la F4 francesa Caio Collet, embajador de Estrella Galicia 0,0

jueves, 20 de junio de 2019, 18:23 h (CET)
El campeón de la F4 francesa Caio Collet, embajador de Estrella Galicia 0,0
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño Caio Collet, vigente campeón de la Fórmula 4 francesa y piloto de la Fórmula Renault Eurocup, es nuevo embajador de Estrella Galicia 0,0 y lucirá en su coche y en su casco el emblema de la cervecera.

"Estrella Galicia 0,0 completa su firme apuesta por el automovilismo con la incorporación del joven piloto brasileño Caio Collet como embajador", señaló la empresa en un comunicado.

La marca de cerveza sin alcohol completa su propuesta de patrocinios de motor con la presencia tanto en el coche como en el casco de vigente campeón de la Fórmula 4 en Francia.

Debutante este año en la Fórmula Renault Eurocup, el de Sao Paulo viene de proclamarse campeón la pasada temporada de la F4 francesa donde captó la atención de Renault para incorporarlo a su academia de jóvenes talentos. Antes ya había deslumbrado en el karting, al ser el mejor novato del Campeonato del Mundo de 2015.

"Estamos encantados de sumar a la familia de Estrella Galicia 0,0 a un piloto con el talento de Caio Collet. A pesar de su juventud, Caio ha demostrado ya su potencial a nivel internacional y su ambición por llegar a lo más alto", aseguró el CMO de Estrella Galicia 0,0, José Cabanas.

Además, aseguró que este 'fichaje' llega en línea con la filosofía de desarrollo de jóvenes promesas como sucedió en su día con Carlos Sainz en la Fórmula 1 o con Marc Márquez en MotoGP.

"Esperamos avanzar juntos con el objetivo de cumplir un día el suelo de alcanzar F1, la competición favorita de los brasileños en el mundo del motor", recalcó Cabanas.

Por su parte, Caio Collet aseguró que para él es un "honor" incorporarse al equipo de pilotos de Estrella Galicia 0,0. "Ser capaz de integrarme en su proyecto es un sueño hecho realidad y estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi. Este apoyo es un incentivo para trabajar más duro y luchar por conseguir los mejores resultados", comentó el piloto.

Noticias relacionadas

Carlos Sainz competirá en el Rally Transibérico con un Mini y con Álex Haro como copiloto

Jorge Prado y Daniela Guillén firman un doblete histórico en el Gran Premio de España

El Gran Premio de España comienza con Jorge Prado y Daniela Guillén en lo más alto

intu Xanadú, listo para demostrar que "es una de las mejores pruebas" del Mundial de Motocross

Carlos Tatay: "El Dakar es algo que tengo en mente"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris