Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

La RFET muestra su "más absoluta confianza" en Feliciano López y Marc López

jueves, 20 de junio de 2019, 12:36 h (CET)
La RFET muestra su
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Real Federación Española de Tenis respaldó este jueves a los tenistas Feliciano López y Marc López, sobre los que mostró "su más absoluta confianza" y para los que pidió "respeto a su presunción de inocencia", después de que sus nombres hayan salido relacionados con la 'Operación Oikos'.

La RFET salió en defensa de "dos de los jugadores que con más honor han defendido los colores de España en competiciones internacionales" y expresó "la absoluta confianza en Feliciano López y Marc López, y en particular en el comunicado de ambos enviado a los medios en el que se hace mención a la absoluta limpieza deportiva de su conducta.

"Asimismo, la RFET exige respeto a la presunción de inocencia de ambos. Como organismo que defiende la integridad en el tenis, la RFET ha firmado este año dos acuerdos históricos con la Policía Nacional y la Guardia Civil para colaborar al máximo en las posibles investigaciones que afecten a nuestro deporte", recordó el organismo que preside Miguel Díaz.

Además, la federación remarcó que también está posicionada "junto a la Unidad de Integridad en el Tenis (TIU) de la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la persecución de conductas ilícitas", pero insistió en su "confianza en la integridad" del toledano y el catalán.

Noticias relacionadas

Carlos Alcaraz: "Este momento ha sido complicado para mí, uno de los más difíciles que he pasado"

Jannik Sinner: "Sé que tengo que mejorar si quiero ganar más"

Fundación Mutua Madrileña lanza 'Out', su campaña contra la violencia de género

Paula Badosa: "Dolor cero es imposible, pero ya he ganado si puedo entrar a pista y competir"

Novak Djokovic: "Espero poder jugar al menos una vez más con Rafa Nadal"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris