Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Laso: "Lo hemos tenido cerca y nos jode, seguro, pero a pensar en el viernes"

miércoles, 19 de junio de 2019, 23:30 h (CET)
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que les ha dolido "tener cerca" el título y no haberlo podido cerrar por la vía rápida en Barcelona, donde han caído en el tercer duelo de la final del 'Playoff' de la Liga Endesa por 78-77, pero ha asegurado que la presión de cara al viernes, al cuarto partido, será la misma y que intentarán no tener que volver al WiZink Center.

"Valoro mucho el trabajo de toda la temporada, hoy es un día más en el que el equipo se ha dejado la piel, se han hecho cosas bien y ha habido cosas malas. Es un partido, es un punto dentro del 'Playoff', lo hemos tenido cerca, nos jode seguro, pero ya está y a pensar en el viernes", aseguró en rueda de prensa.

Laso opinó que fue un partido "muy igualado" en muchos aspectos del juego aunque en otros no tanto. "Nos obliga a mejorar en los que hemos sido peores. Es una final, el Barcelona es un gran equipo, sabíamos que iba a ser muy difícil y complicado, lo hemos tenido cerca pero no ha podido ser. A pasar página y a pensar en el viernes", reiteró.

"Sinceramente pienso en mi equipo, en el trabajo que hacen. Durante la temporada tienes momentos buenos y malos, el equipo llega en una buena situación a la final, tengo claro que perder un partido no nos va a cambiar ni para bien ni para mal. Hay que pensar en las pequeñas cosas que hay que mejorar", aseguró de cara al viernes.

Una cita a la que llegarán tras un choque, de nuevo, "duro". "Ha sido un partido muy duro, igual que el otro día. No hay ninguna historia, quien haya querido imaginar cosas, que haga lo que quiera, yo sabía que iba a ser una serie muy dura. En una final la presión la tienes desde el primer minuto que empieza el 'Playoff'", opinó.

"Me preocupa el rebote, algunos tiros en que nos castigan, y que no seamos capaces de mantener nuestra idea de juego independientemente de su defensa. Tenemos un estilo que debemos mantener. Esos tres aspectos lo resumirían todo", comentó sobre qué cosas debería mejorar de cara al cuarto partido de esta final que se ha ajustado (2-1).

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris