Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Mercedes-Benz inicia la venta en España del renovado GLC Coupé

miércoles, 19 de junio de 2019, 17:13 h (CET)
Mercedes-Benz inicia la venta en España del renovado GLC Coupé
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos del renovado GLC Coupé y lasprimeras unidades llegarán al mercado español el próximo mes de julio.

Según informó la compañía en un comunicado, la versión renovada del GLC Coupé llegará a España con un amplio equipamiento de serie: función de arranque sin llave Keyless-Go, sistema MBUX con funciones ampliadas incluyendo el control por voz 'Hey Mercedes', panel táctil, faros LED High Performace, cámara de marcha atrás, llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales tintados y portón trasero de accionamiento eléctrico Easy Pack.

Además, el todocamino está disponible con nuevos motores, a los que se añadirán otras variantes a lo largo de este año. Todas las mecánicas diésel cumplen ya la norma Euro 6d, que será vinculante a partir del año 2020.

Por su parte, los modelos de gasolina están electrificados mediante integración de una red de a bordo de 48 voltios (EQ Boost). Esta tecnología les otorga la etiqueta medioambiental ECO de la Dirección General de Tráfico (ECO). Todas las unidades van asociadas a la tracción integral 4Matic y el cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic.

En total, el modelo se ofrece con cinco propulsores: GLC 200 4Matic (197 caballos), GLC 300 4Matic (258 caballos), GLC 200 d 4Matic (163 caballos), GLC 220 d 4Matic (194 caballos) y GLC 300 d 4Matic (245 caballos).

Los clientes ya pueden hacer sus pedidos con un precio de partida de 54.775 euros para la versión GLC 200 d 4Matic Coupé, mientras que está prevista la entrega de las primeras unidades para el mes de julio.

Noticias relacionadas

Antolin presenta en Pekín nuevas soluciones tecnológicas en su estrategia de crecimiento en China

La electrificación de transporte evitaría la emisión de 19 millones de toneladas de CO2 en el mundo

La eurodiputada Susana Solís dice que España está todavía "peor" que Europa sobre los puntos de recarga

OCU encuentra hasta 7 metros más en la distancia de frenado entre marcas de neumáticos de SUV compacto

Hyundai gana 2.289 millones en el primer trimestre del año, un 1,3% más

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris